laringofono bluetooth

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ferpu
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2006 17:30

laringofono bluetooth

Mensajepor Ferpu » 10 Jun 2007 18:31

Hoola a todos.

Mirando y mirando me acabo de encontrar con esto, ¿hay alquien que lo tenga o lo utilizara alguna vez?
¿sabeis que tal funciona o si es comodo?
En principio parece interesante...

http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=1


VVss
Buaaaaaaa!!!! Que... pasada - Fazer.

Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Jun 2007 18:36

WOW!.....la verdad es que curioso es un rato, ahora no se yo la efctividad que puede tener esto a 150km/h.....a ver si hay alguien que lo haya usado y nos cuente....pero es interesante...

saludos
FZS 1000
Mensajes: 34
Registrado: 02 Feb 2006 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor FZS 1000 » 10 Jun 2007 21:59

Es curioso y si funciona bien seria la "leche",pero es ilegal para ir en moto! :(
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 10 Jun 2007 23:02

La verdad que tiene buena pinta, supongo que no se podrán conectar entre piloto y pasajero... el tiempo dirá todo......desde luego tiene buena pinta................... OJO "TECNOLOGÍA MILITAR", puedes disparar un misil desde la fazer..
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 11 Jun 2007 11:30

Estas cosas como qu epaso un poquito, auqnue no niego que en ciertas ocasiones pueda ir bien, prefiero las indicaciones con la mano los golpes en el casco cuando corro y el roce de las tetas en la espalda xDDDD son cosas mas efectivas XD

En cuanto loq ue dices cuatrolucas... ya me gustaria tener una fazer militar pq a mas de un enlatado o 49 le hubiera metedido ya un tomahawk :twisted: :twisted: :twisted:
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 11 Jun 2007 11:46

A parte de que me da un poco de mal rollo, tiene buena pinta, aún así estoy con Aka, el código Morse repicando en el casco, ya llega...

Ala... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Ferpu
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2006 17:30

Mensajepor Ferpu » 11 Jun 2007 13:54

Pues mirando mirando... no parece que me fijara demasiado, :oops: :oops: :oops: :oops: yo pensaba que era para comunicar con la pareja... :shock: pero imagina que le dices lo mucho que te gusta ir con paquete y lo mucho que la quieres...y todo eso y como decis le disparas un pepino al 4latas de delante por un fallo del aparato ese.. en fin, para otra vez sera.

Vss
Buaaaaaaa!!!! Que... pasada - Fazer.



Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 11 Jun 2007 14:31

FZS 1000 escribió:Es curioso y si funciona bien seria la "leche",pero es ilegal para ir en moto! :(


Corrijo, ERA ilegal, ya han autorizado el uso de manos libres introducidos en la oreja si es solo un auricular...

Eso lo lleva un conocido que se compra todo lo que ve y la verdad he hablado varias veces por teléfono mientras lo usa y el problema es que tienes que preguntarle 200 veces si realmente es él, porque la voz no se parece en nada a la original y da bastante miedo escucharlo aunque se entiende perfectamente, aunque no creo que con su vespa y por ciudad fuera demasiado rápido :wink:
FZS 1000
Mensajes: 34
Registrado: 02 Feb 2006 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor FZS 1000 » 11 Jun 2007 17:11

Esto es del 23 de Enero

Estas son algunas de las principales reglas:


Conductores. Se prohíbe la utilización, durante la conducción, de teléfonos móviles y cualquier otro medio o sistema de comunicación, salvo si ésta se puede realizar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares. Esta prohibición ya se contemplaba en la Ley de Seguridad Vial de 2002.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados