Fue en un curso de ZK, bueno uno nuevo que han llamado ADVANCED (una tanda con monitores para calentar y recordar trazada, tres tandas de 30 minutos y 2 de 20 minutos libres, con la posibilidad de que te acompañe un monitor en algunas de las tandas si lo pides). Mejor tiempo en las tandas 2'.19". La ultima vez que entre en jerez con cronometro hize 2.25 en noviembre pasado., y la primera vez en julio pasado 2.38 y 2.28.
Y lo mejor....en tres curvas, llegue a tocar rodilla en 5 ocasiones, 3 primeras veces en sito pons, 1 en angel nieto y otra en ayrton sena.....la sensacion....me gusto....la primera vez toque avisador y rodilla a la vez, como me sucede siempre (y ya estan un poco limados), el toque del avisador me asusto, pero el toque de la rodilla lo senti suave y sin ruido, y no me asusto, al contrario me gusto. Despues, en vueltas que no iba a hacer tiempos sino a probar, busque un poco mas de descuelgue y....voilà, la segunda vez llego suave el toque sin rozar avisadores solo rodilla, wowwww, no susto, si satisfaccion. Despues en sucesivas vueltas llegaron los otros dos toques.
Perdonad el tocho, pero con 50 tacos, mis primeras curvas a los 48 con mi fazer 600 del 05, mi primera entrada en circuito a los 49 en julio pasado con mi recien estrenada fz1, ...tenia que contarlo...jejeje...

Saludos