Caida tonta en parado, joder!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tolosakoS2s
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2007 18:17
Ubicación: Gipuzkoa (Tolosa)

Caida tonta en parado, joder!

Mensajepor tolosakoS2s » 13 Jun 2007 11:59

Pues eso, que el otro día volviendo de Montmeló, en una gasolinera y despues de haber repostado y descansado un pokito, estaba yo montado en mi fazer s2 s y la txabala que se sube sin avisar, apoyandose primero en un estribo, me venció el peso..........y al suelo!!!!! Joder!!!!!!!

Menos mal que tengo los topes, se rayó y el espejo 4 rayitas de nada, pero vaya susto...

Aunque sea, sé que los topes funcionan bien...

Menos mal que no me cogió la pierna debajo, que si no.... entre el baul lleno, las alforjas, tenía bastante peso, cerca de los 210 kilos andará la moto con todo lleno...

Espero no ser el unico que se haya caido en parado!!!!jejeje...
FZ6-S2s
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 13 Jun 2007 12:02

Pues no, no eres el único, hay unos cuantos post por aquí que te lo demostrarán jejejejeje
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 13 Jun 2007 12:17

JAJAJAJAJA Bienvenido al club de los DESVIRGADOS JAJAJAJAJAJA.
Me alegro de que solo haya sido un susto, aunque sé de buena tinta de da muchísima rabia ver a la pobretica en el suelo, desvalida y sin poderse levantar solita :cry:

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 13 Jun 2007 12:32

Pues que todas sean así, que fue lo que pensé yo cuando se me cayó y al levantarla ver que no tenía nada gracias a los topes. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 13 Jun 2007 13:22

Me parece ami que a mas de uno, y a mas de cien, nos ha pasado lo mismo.
A mi concretamente me paso nada mas recogerla del taller despues de tenerla rparando casi un mes... manda cojones. Salgo de alli, voy a la gasolinera y al suelo recien arreglada. Menos mal que cuando me sube la adrenalina me pongo burro y la pude posar suavecito en el suelo y luego levantarla sin un solo arañazo... dios bendiga al que invento los topes.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Jun 2007 13:31

Menos mal que solo fue eso. Así ya puedes decir que le has dado el estreno. Si es que las muchachas son imprudentes y van a por nosotros.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 13 Jun 2007 13:38

JEJEJEJE otro mas.... a mi me paso casi lo mimso.... fui a subir la acera de la gasolinera, no me di cuententa que tenia la 3ª puesta en vez de la 2ª se me calo... y bueno consegui controlar el peso... pero la parienta al salatar de la moto para aligerar lo empeoro y moto al suelo y yo con cabreo de verguenza del mil :D

Pero ojala todas fueran asi compañero!!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Jun 2007 13:39

jameson escribió:Menos mal que solo fue eso. Así ya puedes decir que le has dado el estreno. Si es que las muchachas son imprudentes y van a por nosotros.


Holamiguetes

Yo mas bien creo que están celosas y por eso atacan a nuestras motos.

Ya se sabe que a la novia se la quiere casi tanto como a la moto :lol: :lol: :lol: es cuestion de prioridades

uves
Avatar de Usuario
esprit75
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2007 03:19
Ubicación: Tenerife

Mensajepor esprit75 » 13 Jun 2007 14:40

Bueno, esas pequeñas rayitas le dan carácter a nuestra bicha....
Ah! y desgraciadamente bienvenido al club.
Salu2 y V´ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 13 Jun 2007 16:06

Efectivamente es una conspiración conocida de las muchachas contra las motos... creo que es una campaña que se titula "o ella o yo", pero oficialmente se niega como la existencia de la NSA. :lol:

V'sssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
atmo
Mensajes: 76
Registrado: 28 May 2007 12:53

Mensajepor atmo » 13 Jun 2007 16:31

Pues yo debo de ser mas torpe porque lo mio es de juzgado de guardia. Salgo ayer de la oficina, con prisas como siempre aranco, meto primera, suelto embrague salgo y 20 centimetros mas alante la moto se bloquea, y me voy al suelo. Que ha pasado? me prgunto con asombro mientras estoy en el suelo con la pierna entre el suelo y la moto. Me levanto, levanto la moto con el pertinente susto de la caida y extrañeza del motivo y ... que es lo que pasó?? que me deje la pinza del disco puesta. Asi que caida por inutil. Gracias a los topes, ni un rasguño. Se me movio la maneta del embrague, que ya esta en su sitio y pense que haria dañado el disco, pero nara de nada. Lo dejamos en el susto y la vergüenza

Saludos a todos
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Jun 2007 16:57

ejem ....

http://img88.imageshack.us/img88/2481/r ... ao8.th.jpg

como esta han sido 3 veces mas ....

La mejor fue cuando despues de estar 2 horas pasando frio sin parar , pare , quise apiyar los pies , pero no respondian yyyyyyy cai con la moto sentado :wink:

La ultima fue en circuito , hice un recto , y cuando estaba parado , plon al suelo , acabas acostumbrandote :lol:
Imagen
Defto
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2007 13:57
Ubicación: Zaragoza; territorio del cierzo

Mensajepor Defto » 13 Jun 2007 19:07

Nada chaval tu tranquilo que es muy normal, yo la estrene hace un par de semanas, me entro una abeja en una salida por dentro de la ropa, no me pregunteis como fue acojonante, y entre los nervios de donde me paro y los mordisco que me estaba atizando la cabrona, cuando me pare en la cuneta pense que habia puesto la pata y ale, al suelo con la moto.
Resultado un buen picotazo con su aguijon y la moto unas raspaditas en la tapa del motor, retrovisor y maneta de embrague un pelin doblada.

Vssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados