Comprar equipacion en Madrid....donde???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valentinik_46

Comprar equipacion en Madrid....donde???

Mensajepor valentinik_46 » 13 Jun 2007 08:48

Hace poco que tengo la Fazer y hasta ahora siempre que salia, le quitaba la equipacion a mi padre......pero ya se ha cansado y me ha dicho que me compre yo una jejeje.
No tengo muy claro que comprarme, ¿que me aconsejais?¿cuero?¿cordura?.....he oido hablar de cazadoras y pantalones de cordura pero que son de verano y que son muy fresquitos, entonces habia pensado comprarme unos de esos y luego cuando empiece a llegar el frio, comprarme uno con goretex. El cuero me gusta mucho, pero creo que en verano tiene que hacer mucho calor con un mono de cuero y en invierno mucho frio....asi que por ahora, creo que el cuero se queda a un lado.

¿Sabeis de alguna tienda en madrid donde tengan bastante variedad y buenos precios? Las unicas que conozco son el autoservicio y motocard.
supercoyote

Mensajepor supercoyote » 13 Jun 2007 09:44

Si eres de Madrid tienes
RacingBoutique
el almacen de NosoloMoto
en el polígono Európolis de Las Rozas hay una tienda nueva que se llama Chattering Motor

Tienen buenos precios
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 13 Jun 2007 10:12

yo estuve en autoservicio del motorista y en motocard a comprar a la parienta un shoei xr 1000 y lo pille en autoservicio q tienen buenos precios. y tenian chaquetas de verano. un saludo
Boti

Mensajepor Boti » 13 Jun 2007 11:17

Yo casi todo lo compro en el autoservicio del motorista (es un pelin mas barato que Motocard).. He comprado unos de cordura de verano Dainese (130 €)pero los estreno el domingo asi k ya te dire si entra "freskito". Si lo compras en Motocard y lo has visto en el autoservio mas barato rellena un papel k pides en la caja con el precio k viste en el autoservicio y te devuelven la diferencia.

En la calle Bravo Murillo tienes las dos tiendas una en el 74 y otra sobre el 30 creo recordar.

Siento el tocho.

www.autoserviciomotorista.com

www.motocard.es
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 Jun 2007 11:48

hay varios post sobre el tema, hay ke utilizar mas el buscador :wink:
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cesar

Mensajepor cesar » 13 Jun 2007 14:13

Tambien tienes calleja en embajadores, que ahi tienes ropa y repuestos y cascos y tal, y un poco mas alante tirando para atocha, a mano izquierda hay una chiquitita que se llama motos soria, y ami me parecio super barata, yo alli me compre un casco shark que en motocard costaba 250 y aqui me salio por 200, la pantalla negra me costo 35 y en motocard costaba 40, la verdad esque habia diferencia de precios, lo malo esque en el tema de ropa no tienen mucho....
Ya nos iras contando que te as pillao y donde
fazercone

Mensajepor fazercone » 13 Jun 2007 15:41

Os dejais Motocan, que tambien esta por la zona de Bravo Murillo, al ladito del Autoservicio. Tambien tienen buenos precios y atienden muy bien (cosa que no se puede decir de Motocard y el Autoservicio). Como estan cerca, yo miro en las tres tiendas cuando busco algo en concreto.
Motocan es distribuidor oficial de Spidi, Givi, Puig y Bagster, si buscas algo de estas marcas no lo encontraras mas barato en otros sitios.
Por cierto, tienen 3 tiendas y la mas grande esta en la calle Pamplona.
www.motocan.es

Ps: Que no soy el dueño de la tienda!, jeje. Es que cuando voy al autoservicio o a Motocard parece que te estan haciendo un favor por venderte una chaqueta de 200 euros. En motocan te asesoran y te tratan bastante mejor.
Suerte con la compra.
FZ1 Fazer ABS White Competition

Volver a “Foro General”