Cervezas Gratisssssssss !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Cervezas Gratisssssssss !!!

Mensajepor espiguillafazer » 12 Jun 2007 08:08

Pues os explico, en vista de que hace ya.... 2 semanas q tengo mi alarma en casa, muerta de risa!!!!!!!!!!!!! jejeje, me he dicho, tengo q cambiar el tipo de anuncio! A ver si alguien asi se anima y se apunta oigaaa jeje.

Pues eso, cervezas gratiss oigaaaaa, fresquitasssss, con su espumitaaaaa, con su jarrita heladaaaaaaaa, para los q me ayuden a montar la alarma en la Amotoooo. Ya sus digo que solo es ponerla y conectar 2 cables, uno a una salida de la moto q compre el cable especifico y lo modifique y otro a la bateria, pero esq me puse yo a intentar ponerla y que no veia hueco pa dejarla, vamos q no sabia donde ponerla, me resulto imposible, asi q deje la moto como estaba jeje, si lo se, soy un motero de palo!

Avisausss estaissss nenazass

Y cuidadin por las carreteras y tal, q hoy cuando venia, he visto una scotter comerse un coche, la culpa del scotter, iba pegadisimo al culo del coche freno el coche y el resto os lo imaginais no?
Cuidado porr ahin


Y esas cervezas frescassss, friasssss, me las quitan de las manossss!!!
[smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 Jun 2007 08:19

Pues si es para este finde creo ke los monos estamos liados limpiando una piscina, no se si es el sabado o el domingo.
Por mi parte el sabado estoy de examenes (first) hasta las 16.30 mas o menos.
A ver ke te dicen los demás, suerte.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Jun 2007 08:21

examen de cualo?

Si esq no puede ser, teneos demasiados compromisossssssssss jeje
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 Jun 2007 08:31

El FCE, o lo ke é lo mismo, First Certificate in English.

Por cierto, no intentarías meter la alarma debajo del depósito no? eske como dices ke no sabias donde ponerla... se suele poner debajo del asiento.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Jun 2007 08:37

coña el inglé q bonitooo el firstt ahora entiendo lo del first jeje

Pues nop, lo intenten poner debajo del depostio, donde esta la bateria y muuuuuchos cables jeje. Segui un manual y lo ponia en un sitio, pero yo no podia tenia un macarron con un huevo de cables no habia manera, y debajo del asiento tenia pensauu la perimetral q lo recomiendan ahi....... osea q la poneis debajo del asiento la alarma....hummm, pero claro, si la pongo ahi, me kedo sin sitio para poner el candauuuuuu
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 12 Jun 2007 10:52

komo sabias ke asi mirariamos?????? no nos gusta la cerveza
no se lo ke haremos este finde igual limpiar la piscina komo dice rorro pero no lo se



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 12 Jun 2007 11:20

Espi tío por quien nos tomas?????

crees k sobornandonos con cerveza vamos a aceptar???? aunque sea mehago un curso rapido de CCC de mecanica electrica.

Espero k lo de la pisci sea el sábado pos ya va siendo hora de MONTAR EN MOTO EL DOMINGO NO???
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Jun 2007 11:33

Eso eso, q haceis de to menos montar en moto , ni montar alarmas jeje
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Jun 2007 20:11

tonces nadie se anima? de verdad........ ten moto para esto :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 12 Jun 2007 21:21

Yo vivo al lado de Alcalá de Henares y monté la mia en mi Fazer, no es dificil.

Este finde lo tengo chungo porque curro y tengo una cena de la muerte entre medias, pero si puedes una tarde entre semana o dejarlo para mas adelante no hay problema.

En un par de horas si es semi y una hora y media si es nacked la tienes completamente puesta y funcionando.

Saludines!
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Jun 2007 21:29

Pues... yo salgo de currar a las 6, asi que... seria lo q tardo en acercarme por ahin! si te viene bien entre semana o otro fin de semana sin prisas mejor yo creo
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Jun 2007 22:21

Mierda k de lejos me pilla , veamos pa montar alarmas no tengo ni puta idea , pero pa hacer kompañia y beber cerveza me apuntaria , pero k de lejossssssssssssssss jejeje un saludo y k haya suerte

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 13 Jun 2007 15:55

Nada nada, aqui si no se sujeta aunque sea el destornillador no se bebe!!!!

jejeje, si puedo para esta semana te aviso, si no quedamos para la que viene, como mucho para el proximo finde, pero ya te digo que montar eso es cosa de niños.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 13 Jun 2007 19:46

ok oido cocinaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 21 Jun 2007 19:24

Bueno Espiguilla, como tienes este finde para que me invites a una birra y de paso montamos tu alarma... jejeje.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados