Novatada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 13 Jun 2007 17:40

A mí la de Chu5 me parece también la mejor, parece sacada de unos dibujos animados....

Por cierto que siempre tengo el miedo ese de colocar la pata cabra mal, y sé que algún día....

Saludos.... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

caida

Mensajepor ISIDISI » 13 Jun 2007 20:28

Pues yo con la fazer aun no he ido al suelo ocasiones varias,toco madera pero con la cbf la hondita 250 ,fue demasiao me meto por un camino ivamos a ver una maldita cueva a 45 km de casa y en invierno total k al volver de la cueva el camino se dividia en dos me meto por el contrario al k vine es mas corto y llegando ala carretera un charco de 4 o 5 metros bueno no sera profundo total k me meto y al suelo de cabeza yo la moto y la parienta consecuencias un resfriao de tres pares de huevos y lleguemos a casa sin retrovisor la moto llena de barro y nosotros hasta el culo de agua y barro joder k se hundio practicamente enterita jejejeje ahora me rio , aquel domingo no se de lo k hubiera sido capaz.....total por gilipollas jeje
Avatar de Usuario
chiry
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2007 19:48

Mensajepor chiry » 15 Jun 2007 19:41

pues yo he tenido dos tropezones con el suelo

1º la novatada de todos salir con la seta puesta en el disco gracias a santa rayza nada de nada

2º salir de un ceda en 3ª calar la moto y zasss al suelo

x suerte en las dos ocasiones me ayudaron a ponerla en pie creo q no valgo para hacer de Sanson
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 30 Jul 2007 19:19

Bueno, publicaré las mia así me libraré del pecado de secretismo ;)

Ya son dos:

1ª entré en una rotonda y al ir despacio pues bajé marcha, de 3ª a 2ª, acelero y zas! moto calada y yo ya inclinado. No pude hacer nada mas que verla caer poco a poco entre mis piernas.

2ª bajando de una acera en un centro comercial, quise hacer un giro muuy cerrado y muuy despacío, tanto que toque el deposito con el manillar. Pues nada, la moto se inclinó demasiado y no pude con el peso.

Las dos veces me ayudaron a levantarla, no he probado de levantarla solo pero creo que esta chunga la cosa.

Recuerdos de las caídas: pequeños arañazos en espejo y maneta de freno, pico donde termina el cristal, avisador y palanca de freno torcidos hacia dentro.

Sí, sí, ya he pedido los topes :oops:
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 30 Jul 2007 23:08

Son kosas k pasan.......

ami en 2 semanas no se me a kaio.....ni kiero k pase......PARA NADA!!!!

Saludos.

alex.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 30 Jul 2007 23:34

chu5 eres lo más. indudablemente tienes cojones y no por levantarla sino por contar como te caiste... :lol: :lol: :lol: :lol:


bueno para que veais que yo también soy humano:
la primera llegando a casita, escalón traicionero, miro al portal (giro brusco de olla hacia la derecha)y veo las llaves de casa puesta (anda que oño hacen las llave ai?), miro hacia mi viejo questá en el campo (giro brusco de olla hacia la izquierda) y entre giro y giro llegando a la meta, pongo el pie izquierdo en el suelo (ese que siempre pongo en el mismo lugar), y noto que esta vez el suelo está más abajo, como la altura del propio escalón, y directísimo al suelo, ni aguanto un poco ni acompaño ni ollas en vinagre. resultado: en primera instancia alegria por qué la moto apoyó en el tope y no veo nada (prácticamente recién pintada). en segunda instancia y desde el balcón de mi casa le veo un arañazo de infarto en to el carenao (p...ta jardinera de hormigón)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 30 Jul 2007 23:42

por cierto si queréis habrimos votaciones. el premio si os parece bien puede ser un premio darwin :shock:

y para que os hagais una idea hay teneis uno de los premios darwin (vale la pena):
La historia del Chevy Impala JET

El último ganador fue el misterio dueño de un Chevy Impala propulsado a chorro. La Patrulla de Carreteras de Arizona (E.E.U.U.) tropezó con un montón de metal derretido empotrado en la ladera de un precipicio junto a una curva de la carretera. Los restos se parecían a los de un accidente aéreo, pero tenían aspecto de automóvil y no se había informado de ningún accidente aéreo en la zona.

Un laboratorio reconstruyó la historia. Parece ser que el conductor había conseguido de alguna manera una unidad JATO (Jet Assisted take off-en realidad un cohete de combustible sólido) que se utiliza para dar una "empuje" extra a los aviones militares de transporte pesado para despegar desde aeródromos cortos.

Condujo su Chevy Impala al interior del desierto y encontró un largo tramo recto. Entonces enganchó la unidad JATO a su coche, entró dentro, cogió velocidad y encendió el dispositivo de motor a reacción. Los policías estimaron que el conductor del coche encendió el cohete a una distancia de 3 millas (5 km.), aproximadamente, del lugar del choque. Allí, el asfalto estaba quemado y derretido.

Alcanzó el empuje máximo en menos de 5 segundos, con lo que el Chevy alcanzó velocidades de más de 350 mph (560 km./h.) y continuó a máximo empuje durante unos 20-25 segundos adicionales, el conductor, que no era piloto, habría experimentado lo más parecido a las fuerzas gravitatorias que normalmente están reservadas a los pilotos de cazas F-14 bajo una post-combustión completa, básicamente le provocó quedar inconsciente durante el resto del suceso.

El individuo siguió sobre la carretera durante aproximadamente 2,5 millas (4 km.) (15-20 segundos) antes de que el conductor aplicara y quemara completamente los frenos, reventara los neumáticos y dejara marcas de goma sobre la superficie de la carretera.

Llegó a volar durante otras 1,4 millas (2,3 km.), impactando en la ladera del precipicio a una altura de 125 pies (40 m.), dejando un cráter negro de tres pies de profundidad en la roca. La mayoría de los restos del conductor no fueron recuperables; no obstante, se extrajeron fragmentos pequeños de hueso, dientes y cabellos del cráter y se quitaron fragmentos de una uña en un trozo de escombros que parecía ser un trozo del volante.

como veis hay mucha competencia... :lol: :lol: :lol: :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 31 Jul 2007 01:06

PUES YO la tuve el lunes pasado y me ha costado un parte después de más de ocho años sin hacer ninguno.

LA CAIDA fue tonta pero tonta ya que fui a montarme en la moto y no se cómo perdí el equilibrio y me caí, yo y la moto, pero con tan mala suerte que al caer chocó con una scooter de mie... que también cayó y que a su vez golpeó en otra moto que en este caso no cayó de milagro (casi casi como el anuncio de Regal).

Lo primero que hice fue levantar el scooter que se cayó y mientras lo intentaba salió la dueña corriendo de su despacho (de una cia. de seguros que tiene huevos la cosa) que está justo enfrente del aparcamiento de moto y vió todo lo sucedido. Mientras repasaba su moto de arriba a abajo yo fui a por la mía y con la ayuda de un tío amable que había por ahí la levantamos. Los topes evitaron la desgracia y no le pasó absolutamente nada.
Pero la chica detectó una rayada en la suya y el retrovisor un poco cascao y tuvimos que hacer un parte.

Casas que pasan, no?

Saludetes.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
llNano
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jun 2007 19:54
Ubicación: Alicante

Mensajepor llNano » 01 Ago 2007 16:27

Pues yo la he tenido esta mañana, seguia por la ciudad a un compañero de trabajo que iba en su moto. Ibamos detras de un coche que giraba a la derecha por una calle (ibamos lentos) y para cuando me quise dar cuenta yo estaba girando y mi compañero de delante estaba parado pq habia frenado el coche de alante y yo ... ZAS ... blocada de alante en cruzado y al suelo. Benditos los topes RAYZA pero uno ha quedado muy lijado. Luego aparte tengo un par de lijadillos pequeñitos en el carenado en una esquinita y en el apoya manos del de atras.... poca cosa pero ya hemos estrenado de la manera mas tonta la FAZER.
En fin.... es lo que hay.
Imagen
Juanpe
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2007 17:53

Mensajepor Juanpe » 01 Ago 2007 17:59

Yo me acabo de caer en el garaje, como? pues no lo se, pero al salir del garaje despacito despacito se me ha caido la moto y yo con ella, se ha quedado en el suelo con la primera metida y el motor en marcha dando vueltas sobre los tacos de protección. Joder no pesa tanto la moto para levantarla del suelo jajaj sera por los tacos?
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 01 Ago 2007 18:54

Siempre me han dicho que para mover la moto lo mejor es hacerlo montado en ella. Es así como la estrené. La tenía aparcada en una cuesta, me subí en ella y bajando hacia atrás para enfilar la carretera metí el pie en un agujero entre la cuesta y la carretera y perdí el equilibrio lo suficiente para ver como poco a poco la pobrecita hacía buena la ley de la gravedad. Uno de los que venía conmigo, motero viejo, me dijo que no intentara levantarla yo solo, ya que podía dañarla más. Los topes cumplieron su cometido, y yo siempre tendré la espinita clavada de aquel día.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 01 Ago 2007 21:35

Cuzcote no tienes xk sentirte torpe ante esas mala suerte, xk a mi la fazer se m a ido al suelo ya 2 veces de no kitarle el candado del disco delantero, jajajajaajaj k no veas como pesa la muy puta para levantarla, y la mas tonta k para mi a sido cuando empeze con 15 años, al ir a poner el pie al suelo engancharseme el camal del pantalon en la palanca de cambio y zassssssssssssssssssss x + k lo intente no pude sacarlo de alli, ostias k aterrizo, no no no no pummm batacazo, juasjuasjausj a alguno ya l abra pasado lo mismo, pero lo mejor es tomarselo con buen humor y ya esta.
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Ago 2007 00:33

bueno, he contado mi primera caida y hay va la segunda:
inclinación del terreno de 0,0001 grados.
moto con caballete lateral.
fuerza del aire insignificante (suficiente en este caso).


llego, la aparco, le meto tres achuchones para ver que aguanta bien, me voy al coche a unos 3 metros, y mientras estoy abriendo el portón trasero escucho ESO, el peor sonido que podeis oir, y la moto revolcada en el suelo :cry: :cry: :cry:
resultado: carenado roto, maneta rota, y lateral rallado. el carenado ya estaba rallado por la última caida así que aproveché para repintarlo. la maneta tenía otra de recanvio. y lo más curioso es que fué exactamente el mismo dia que me dio por qutarle el baúl para dar una vuelta.... vaya tela.
desde entonces nunca la dejo sin la primera.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Ago 2007 08:22

Es que yo me parto con vosotros, hace un año mas o menos de este post y la gente tiene historias para llenarlo una y otra vez. he pensado que si algun moderador quiere puede cambiar el titulo de "NOVATADA" por el de "MI CAIDA MAS TONTA", y casi diria ponerlo de postit, porque la picha a reir que me pego cada vez que lo leo no tiene desperdicio, eso si CHU5 se lleva el premio de momento, aunque la de KEHISE tambien es para hacer un steck comico......

saludos
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 02 Ago 2007 13:59

Haber como enpiezo,aparte de que una vez se cayo la fazer por no poner bien el caballete y estando en bajada,os esplico la que me paso de esto ya hace unos años y fue con una derbi sabana,cada dia cuando llegaba al taller donde trabajaba habia una puerta pequeña por donde pasaba para meter la moto a la nave asi que frenaba bajaba el pie i abria la puerta con la mano y entraba pero un dia freno bajo el pie se me engancha el pantalon en la estribera y ostia para el suelo y la moto encima y el tobillo magullado , menos mal que era solo una 50 cc y no pesaba nada y lo mejor es que nadie me vio si no aun se estarian riendo jejeje

Saludos vsss.......................

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados