Muy Buenas desde la Alcarria

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Muy Buenas desde la Alcarria

Mensajepor zonacero » 13 Jun 2007 16:38

Hola Compis;

Me llamo Jose y soy de Guadalajara y hace tan solo una semana que tengo una FZ6 S2 N (98cv) en color negro de la cual estoy muy contento hasta ahora, vengo de una 125 y esto es otro mundo la FZ6 se parece a una 125 en que ambas llevan 2 ruedas, nada mas.

De momento os dejo unas fotos que he sacado con el movil para que sepais cual es.

LA MISMA TARDE QUE ME LA ENTREGARON HACE UNA SEMANA

Imagen

Imagen

Imagen

Y ESTA DE AYER MISMO EN EL ATAZAR (SIERRA NORTE DE MADRID)

Imagen

VSSS
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Jun 2007 16:57

muy bonita la moto.......yo tengo esa tarde grabada en mi mente a fuego.....que bonito dia!! iba yo solo por las calles de Alicante......en hora punta de salidas de trabajo y solo estaba yo......
espero que la disfrutes tanto como el foro....saludos y bienvenido.
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 13 Jun 2007 17:04

Muy bonita la moto, igualita que la mía!!

Por cierto me he fijado en la moto y solo veo uno de los dos tubos de respiración del deposito. ¿Es asi o es que en la foto no se ve?

V'ssss y a disfrutarla!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Jun 2007 17:15

bienvenido seas al foro , al mejor foro de la red , con los mejores foreros/as y las mejores motos

ea
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 13 Jun 2007 17:23

Bienvenido ¿roadwinero?? el de la unica roadwin granate con el chasis negro ??????


saludos
v'sssss :D

P.D. si eres tu espero ver pronto un supermegareportage fotografico, de la nueva moto, ya que, en roadwin.net vi muchas fotos tuyas muy muy buenas. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 13 Jun 2007 17:44

Ala! A disfrutarla...

Está muy guapa en negro...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 13 Jun 2007 22:39

joantoni escribió:Bienvenido ¿roadwinero?? el de la unica roadwin granate con el chasis negro ??????


saludos
v'sssss :D

P.D. si eres tu espero ver pronto un supermegareportage fotografico, de la nueva moto, ya que, en roadwin.net vi muchas fotos tuyas muy muy buenas. :D


Muy Buenas Compi!!

Pues si soy Roadwinero y la Road la vendi con lastima pero sobre todo con muy buenos recuerdos y sabores de boca ya que he visitado muchos lugares en los que jamas habia estado asique ahora con esta espero que me vaya bien y me salga buena la moto porque por lo demas aun limitado estoy mas que contento y tira mucho desde las 2.000rpm mucho tiron tiene y decian que no tenia bajos o medios jajaja pues no quiero saber lo que ocurrira una vez llegue a las 8.000rpm , por ahora como la estoy haciendo el rodaje no la he pasado de las 6.500rpm aunque lo normal es llevarla a 6.000rpm maximo y 2 veces la puse a 7.000rpm eso si ponerla y quitarla jeje solo un segundo quiero hacerla un rodaje largo pero tal y como va ahora me vale la moto de sobra para ir a cualquier lugar.

Sobre el reportaje Sí tengo que hacerle uno bueno de momento las fotos las saque con el movil y aunque es un 2mpx pero no salne como la camara digital asique ya sacare fotos en los bonitos paisajes que tenemos por la Alcarria jeje.

Un saludote compañero Vss nos vemos.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 13 Jun 2007 22:46

Bienvenido zonacero, veo que vienes con la lección aprendida: SI FOTO=SI MOTO.
Muy bonita tu maquina, a disfrutarla con cuidado, que esta anda un "poquito" mas que tu 125 anterior. :D
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 13 Jun 2007 23:07

Otro de la zona!!!!

Yo vivo en Azuqueca de Henares, a si que si algun dia quieres salir de curvas, ya sabes donde acudir.

Saludos y enhorabuena por esa pedazo de burra!
Imagen
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 14 Jun 2007 00:25

Muy bonita la burra, es del mismo color que la mia, solo que es Semi; ¿esta es la que me comentaste de Domarco?, ¿ al final como te salió de precio?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Jun 2007 10:40

Bienvenido a este foro. Muy guapa la moto. Otro que se une al NAKED POWER
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 14 Jun 2007 10:54

Puff, ya veras como tendras moto para mucho tiempo, y podras visitar muchisimos sitios mas con esta montura, ya que hacer viajecitos mas largos se haran muy facilmente.

Yo estuve indagando una temporada antes de comprarme la moto por tu foro de roadwin, no postee demasiado, y al final pegue el salto directamente a esta maravilla de moto.

Yo tambien la tengo limitada, pero la lleve una temporada sin limitar, y te aseguro que en cuanto le quites la limitacion, sera como si estrenaras moto nueva.

Saludo, y a disfrutar de tu nueva maquina.
:D
Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 14 Jun 2007 15:15

blackfire escribió:Muy bonita la burra, es del mismo color que la mia, solo que es Semi; ¿esta es la que me comentaste de Domarco?, ¿ al final como te salió de precio?


¿Que pasa Blackfire? Pues si esta es la que he comprado en Domarco, me ha salido por 7.065€ mas 180€ de matriculacion, pues el Kit de limitacion me lo han regalado y costaba 180€, ah bueno y el impuesto municipal me lo han pagado tambien los del Conce aunque supongo que eso como a todo el mundo.

saludotes
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 14 Jun 2007 15:18

Tosty_Biker escribió:Otro de la zona!!!!

Yo vivo en Azuqueca de Henares, a si que si algun dia quieres salir de curvas, ya sabes donde acudir.

Saludos y enhorabuena por esa pedazo de burra!


Hola Tosky, yo tambien soy de azu, de momento empezare con las rectas jajaj, las curvas las voy tomando bien y aunque algo inclino no me gusta jugarmela con las curvitas en una moto porque al minimo fallito al suelo por eso aunque voy alegre lo hago con mucha precaucion sin pasarme en curvas jeje.

saludotes
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 14 Jun 2007 22:01

Por eso no sufras, en mi grupo somos todos mas bien novatos, yo de echo voy limitado, a si que no te digo más...

Solemos ir bastante despacio y con una ética a prueba de bombas, si algun dia necesitas rueda para salir, simplemente dilo.

Y si es para unas cerves, pues también!!!!

Saludines!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados