¿Alguien conoce la fiabilidad de esta web?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

¿Alguien conoce la fiabilidad de esta web?

Mensajepor t0r » 12 Jun 2007 15:45

Hola, mediante los foros dí con esta web. En precios parece que esté muy bien, vamos, unos 100€ de ahorro en cada casco. Pero lo que no me huele bien es que no te indiquen su localización ni nada. En el foro donde la vi, que ahora no recuerdo cuál fué, leí el comentario de una persona que era quién la recomendaba y opiniones de 1 o 2 usuarios más que estaban encantados de comprar en ella. No sé igual lo tenían pactado, pero eso recurro a vosotros.

¿Qué me decís? ¿es fiable? Porque, tanto mi pareja como yo teníamos pensado en comprar un Arai-Chaser por 385€

Un saludo.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 12 Jun 2007 21:33

Ni idea tio, yo personalmente no la conocia, la verdad es que desconcierta un poco, a ver si alguien te ayuda.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 12 Jun 2007 21:44

pidelos por contrareembolso, lo ke pasa ke no puedes ver el contenido de la caja hasta ke no hayas pagado y es un mal rollo.

yo te podria ayudar si estuvieses mas cerca porke yo si podria abrilos si pagar si los manda por una compañia de un colega mio pero no se como lo podrias ver el contenido de la caja antes de pagar. yo no tengo tampoco referencias de esta gente
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Jun 2007 22:24

Les he enviado varios email y, por la cuenta que les trae, contestan y muy formalmente. Lo que me han aclarado que la web es la única forma de ver los productos ya que no tienen tienda física, o eso entendí. Lo raro es que en la web no hay ningún enlace donde te pongan donde está la tienda, aunque sea el domicilio fiscal, eso es lo que mas mal royo me da. Se pueden hacer pagos mediante paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancari. También dan una opción que ingresas el 50% del valor del pedido y el otro 50% lo tienes que pagar una vez llegue el pedido, contrareembolso.

Si no me equivoco si, quien manda el paquete, autoriza a correos a que el destinatario compruebe el contenido antes de pagar, se podría hacer. Pero claro igual te dicen que van a hacerlo de esa manera y cuando te llega, además de no dejarte pagar después te encuentras con algo bastante distinto del de un casco.

En un principio si que quería pedir 2 cascos en esa web y, menos mal que, no tienen la talla que gastaría mi pareja, por lo que vamos a ir a una tienda bastante grande de la zona y matar dos pájaros de un tiro (casco y cordura).

V´sssssssss
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Jun 2007 22:28

Otra cosa que ya se me olvidaba y no me cuadra es que contactas con ellos a una dirección @xtremotor.net, y ellos te contestan con una cuenta @hotmail

Un saludo, agradezco vuestras opiniones.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jun 2007 22:33

Si te huele mal será porque tienes bien el olfato.... vas a correr el riesgo sin referencias????

Ese es el gancho que se usa €€€€ y es el que mejor funciona.... Cuanto te ahorras si son legales?? Y cuanto pierdes si no lo son????

Tu mismo.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 12 Jun 2007 22:47

Aqui en el foro hay un chaval de murcia que puede recoger cascos arai y shoei de alta gama a mu buen precio y parece bastante formal.Mandale un privado y seguro que puede hacer algo para que lo compres con mas tranquilidad y seguridad.Su nick es cuervo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Jun 2007 22:51

Al final creo que iremos a una tienda física, por el tema de las tallas... de todas formas contactare con cuervo a ver si vale la pena.

muchísimas gracias a todoos!! [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 13 Jun 2007 11:19

Hola compañeros.

Como sois eso, compañeros os lo digo tal y como son las cosas.

En primer lugar, lo de la web "xtremotor". Esta web es muy citada por un par de foreros (además muy efusivamente) en el foro "motos.net". Resulta que ahí puse también un post sobre el chaval este que conozco y que podía traer cascos Arai y Shoei de fábrica a buen precio (ahorrándose algo de dinero). Pues estos foreros se dedicaron a tirar por tierra el post, machacándolo diciendo que si conocían una tienda, que si eran colegas, que si no te fíes de este tipo (de mí), que son cascos europeos, y tal y tal.....

En definitiva, que no hacían más que poner post y post de publicidad de xtremotor. En el foro había gente que contestaba que había comprado, que no había problema, que si un 10 para la tienda, que si eran formales y todo eso..... Es lo que os puedo decir. No conozco a nadie directamente que haya comprado ahí.

Lógicamente si a alguien le da mala espina está en su derecho (y es casi su obligación) no comprar. Yo puedo deciros que me fié de un chico que no conocía de nada, por Internet, para comprar mi casco (arai rx7 schwantz). Todo hacía presagiar mala espina pero todo fue bien: contacte a menudo por msg, hablé por teléfono.... y hasta me envió el casco por correo urgente sin yo pagarle, para que le pagara cuando pudiese!!

Este chico es el que trae verdaderamente los cascos que le pido. Lo que ocurre es que tras pedir varios cascos de otros compañeros de otros foros (que no han tenido problemas) ya no he vuelvo a contactar con él, por mi trabajo y por el poco tiempo que tengo. Tampoco él contacta conmigo, así que si alguien le sigue interesando cascos, que lo sepa, que le puedo enviar un mail para saber si sigue "operativo"........

(perdón por el tochaco)
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 13 Jun 2007 12:44

pues sí que debió de ser en los foros de motos.net donde lo leí, tenía una vago recuerdo, pero lo intenté buscar y no dí con dicho post. Mirando la actitud de los otros usuarios referente a tu comentario, aún me dá mas desconfianza porque o una de dos, o tienen un mal día y lo pagan con cualquiera o es que les interesa que sólo hagan pedidos en su citada tienda.

Bueno, un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 13 Jun 2007 17:43

Yo solo se que si tienen PAY PAL tienes garantia de devolucion de dinero, pues este sistema de pago te proteje hasta 500 euros por estafa.

de todas formas, es facil como comprar algun articulo pequeño y ver como se las gastan. por que el ahorro es significativo la verdad.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 13 Jun 2007 17:53

Yo iba a decirte lo mismo que Suliman, las compras con Paypal están cubiertas hasta 500euros.

Igualmente, si tú no lo ves claro, más te vale dejar de ahorrar 100€ que perder 500 ó 600, es una opinión vaya...

Saludos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Jun 2007 18:03

pues yo si tuviera tantas dudas.... a la tienda DE LA ESQUINA, total como dice Kehise que te ahorras si te estafan?, ademas en la tienda te los pruebas, y si tienes algun problema tienes donde reclamar.....


saluDos
Avatar de Usuario
Famet
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 13:20
Ubicación: Mallorca (Sant Llorenç des Cardassar)

Mensajepor Famet » 13 Jun 2007 18:04

lo que yo no veo claro, es que en el otro foro esté el mytrella o algo asi diciendo que son de francia y que les conoce (que tambien buscando en google por xtreme sale este en otros foros promocionando lo mismo), que haya miembros de este foro con un solo mensaje desde que se registraron y es solamente para decir que han comprado ahí y que todo ok. Tambien he encontrado un foro de francia mencionando a xtreme como tienda de españa, es decir, que por ahi no tienen nada.
Aunque lo de paypal me tira la teoria por el suelo, pero hoy dia todos sabemos que se estan suplantando paginas web de bancos para robar las claves personales. Yo no me fio hasta que alguien de confianza me diga "todo ok"
Hasta las narices de tanta p, de tanta gaviota. Hasta las narices de tanto puño, de tanta rosa.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 13 Jun 2007 23:14

Famet escribió:lo que yo no veo claro, es que en el otro foro esté el mytrella o algo asi diciendo que son de francia y que les conoce (que tambien buscando en google por xtreme sale este en otros foros promocionando lo mismo), que haya miembros de este foro con un solo mensaje desde que se registraron y es solamente para decir que han comprado ahí y que todo ok. Tambien he encontrado un foro de francia mencionando a xtreme como tienda de españa, es decir, que por ahi no tienen nada.
Aunque lo de paypal me tira la teoria por el suelo, pero hoy dia todos sabemos que se estan suplantando paginas web de bancos para robar las claves personales. Yo no me fio hasta que alguien de confianza me diga "todo ok"


Haces bien.
Hay un dicho..."piensa mal y acertarás" que es de muy válida aplicación.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados