Me fuí al suelo...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 14 Jun 2007 12:24

Pues seguro que eramos nosotros! La caída fue llegando a Montejos de la Sierra. Es una curva bastante cerrada que hay como a un kilómetro del pueblo...En principio no es una curva difícil, aunque el taxista que me llevó de vuelta a casa me dijo que no era el primero que recogía ahí...De todas formas en mi caso estaba muy sucia. Como si hubiesen cortado las ramas de los árboles porque había mucha tierra y mucho rastrojo...Los compañeros la limpiaron un poco, pero vamos, que mejor no ir por el exterior... :(

Saludos!
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 14 Jun 2007 13:13

Joder, pues al pasar me disteis una envidia. Pensé, ójala fuera yo también con ellos.
Pero iba a Madrid a una tienda a ver dónde coños poner un scottoiler en la S2, que es más complicao que en las anteriores Fazer; aunque ya está encontrado el hueco.

Lo dicho, ánimo.
____________________
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Jun 2007 13:27

joe macho que mala suerte con la gravilla , en fin tened mucho cuidado fuera .

Me alegro de que dentro de la gravedad tu estes bien , la moto es un jierraco que se arreglara tarde o temprano .^Por cierto si necesitas piezas , mandame un email con las que necesitas exactamente y te lo miro en San ebay
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 14 Jun 2007 15:20

Buenas Pablo , he ido a motos belart para pedir presupuesto de las piezas, luego te llamo y hablamos si tienes garaje no la lleves todavia al taller , haber si lo principal se lo hacemos nosotro...y lo dicho haber si alguien sabe el codigo de la pintura burdeos y donde lo pintan un deposito barato.Vsssss
se aceptan sugerencias .... o ayuda....
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 14 Jun 2007 16:47

Que tal Pablo, me alegro que estes bien del todo, y la moto... pues paciencia tio.
No te lo dije alli, pero me pusiste los cojones de corbata cuando te vi caer contra el guardarrail. Menos mal que lo habian forrado con un tubo de PVC y que la caida fue limpia y pegó la moto. Yo me quedé blanco, (iba detrás de él), y en cuanto paré para ir corriendo a ver como estabas, me puse tan nervioso que no era capaz ni de poner la moto en punto muerto.
Bueno, que paciencia y en cuanto tengas la moto salimos otro dia.


Kiowa, seguro que eramos nosotros. Ibamos una R6, tres Fazer, tres Hornet, una Bandit, una GSR, una SV650, una Transalp y una cbr600rr. Fuimos por Colmenar hasta Guadalix y de ahí hasta Montejo. Mala suerte de Pablo que se cayo en la ultima curva de llagada al pueblo, porque la ruta fue guapa.
Jode mucho ver tu niña dañada Pablo, pero lo que te dijimos allí... ¡Que todas sean así y que no nos pase nada!

Animo tio
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 14 Jun 2007 16:54

Kiowa, ahora que he visto la foto de tu moto... puede ser que nos cruzaramos casi en la puerta de un cuartel de la Guardia Civil o algo parecido? Me acuerdo que ahí yo iba el primero y saludé a una Fazer roja como la tuya.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 14 Jun 2007 16:58

Un amiguete pinta y arregla carenados y depósitos de motos, lo malo es que está en Salamanca. Su teléfono: 669544766. Se llama David. Si os pregunta decirle que "Dani" os ha dado el teléfono, es amigo mío y tal vez se enrolle con el precio.

V'ssss :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 14 Jun 2007 17:17

Joder , me alegro de que estes bien. Esa ruta la he hecho unas cuantas veces y lo cierto es que las carreteras de esa zona casi siempre estan un pelin sucias.

Pero bueno, como dicen por ahí solo ha sido el susto. Yo suelo llevar la moto a un taller de neumaticos en la calle cartagena (Richard), hasta ahora para cosas pequeñas pero te montan las piezas y lo que haga falta, latiguillos, muelles etc.. Siempre puedes hablar con ellos y preguntar cuanto por tanto... me refiero a mecanica de pintura y eso ni idea.

Saludos.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 14 Jun 2007 20:13

Muchas gracias a todos de nuevo! Ahora empieza el rollo de buscar piezas y demás...A ver lo que puedo cambiar (con la inestimable ayuda de Samuelsam) y lo que no...En fin, hoy he repasado la moto y seguro tengo que cambiar manillar, creo que la araña, la pieza plateada que va detrás del faro y arreglar el depósito. Al marcador se le ha roto alguna pestaña, pero están todas las piezas y me han dicho que se podrá soldar porque funciona perfectamente. Espero que sea así...

Por cierto, si no es abusar, sé que algunos habeis cambiado los espejos. Podríais decirme precio y modelo? Busco algo del estilo al original, pero es que se pasan tres pueblos con los precios...

Bueno, muchísimas gracias otra vez, y a ir con cuidadín!!
Vss a todos
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 14 Jun 2007 20:28

Animo macho, que lo peor ya ha pasado, y es el susto hasta que ves que estás bien. El resto como dicen por aquí, es cuestión de pasta y algo de tiempo.

Espero que tu experiencia te sirva de lección a ti y todos los demás, y es que con experiencias ajenas también se aprende, y sobre todo que no le vayas a coger miedo, que ya conozco a alguno que por algo parecido ha colgado el casco.

V'ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 14 Jun 2007 21:06

Tamu escribió:Kiowa, ahora que he visto la foto de tu moto... puede ser que nos cruzaramos casi en la puerta de un cuartel de la Guardia Civil o algo parecido? Me acuerdo que ahí yo iba el primero y saludé a una Fazer roja como la tuya.


Sí, seguro que erais vosotros. Nos saludamos exactamente antes de ese cuartel que dices, que es la Base Principal de Helicópteros del Ejército de Tierra. Saludé a los primeros, luego tuve que cambiar y volví a saludar a los últimos. El último de vosotros era una Fazer N. Yo iba con mi Rojilla y con el baúl grande de 46 l atrás.

Me agrada ver la solidaridad que hay entre la gente de este foro. Todo el mundo intentando ayudar a Pablodgp.

Ojalá algún día sepa yo de mecánica y motos como para poder echar una mano también. Os voy a contar una pequeña anécdota que me pasó hace unos días.

Volvía yo de recoger mi Fazer en el concesionario. Un poco más arriba de Tres Cantos ví a un motero en el arcén empujando su moto. No se porqué lo hice, pasaron un par de segundos y algo me dijo que debía frenar. No sé lo que fue, yo llevaba apenas 20 km con mi recién estrenada Fazer y antes, si hubiera pasado con mi coche, habría seguido sin más; pero el hecho de llevar mi culo sobre una moto me detuvo la voluntad y paré.

Era un motero que iba a Manzanares con una Africa Twin. Había calculado mal y se había quedado tirado sin gasolina. Estaba empujando su moto hasta la próxima gasolinera que estaba a unos 5 km. Me ofrecí a llevarle hasta ella, llenar una bolsa y devolverle hasta su moto. Así lo hicimos.

Me sorprendió porque el motero me dijo que ya no era eso tan normal entre el colectivo motero y yo le dije, pues qué pena, si me hubiera pasado a mí me hubiera gustado que hubieran hecho lo mismo por mí.

Ese primer día con mi Fazer me sentí bien por la ayuda prestada, pero me entristecieron las palabras del de la Africa Twin.

Gracias a este foro y a las buenas personas que hay en él, me habéis devuelto esa pequeña ilusión perdida.

Estoy deseando salir con vosotros algun día, espero terminar mi rodaje y conoceros e invitar a cañitas.

V,sss y perdón por el rollo.
____________________
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 14 Jun 2007 21:23

Mira, eso que cuentas me pasó a mí también...Bueno, más o menos...Yo pasé por al lado de un tío que estaba en el arcén con el casco en el suelo. Al ver el casco en el suelo interpreté que necesitaba ayuda. Delante de mi debieron pasar mínimo 30 motos sin exagerar, y ni una paró...El mamoncete me pidió disculpas por poner el casco en el suelo, porque sólo había parado para llamar por el móvil! jeje...La verdad es que era un tío muy majo y comentábamos eso, que en parte se está perdiendo ese espíritu de solidaridad que caracteriza a los moteros...Pero bueno, lo de este foro es diferente. Y no es peloteo, eh!! Enseguida se vuelcan con la gente que lo necesita, y eso que yo por circunstancia no puedo participar demasiado!

Joer vaya tocho! Perdón...
Saludos y Vss
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 14 Jun 2007 22:44

samuelsam escribió:.....haber si alguien sabe el codigo de la pintura burdeos....
se aceptan sugerencias .... o ayuda....


He encontrado ésto sobre los códigos de los colores :
http://www.motoconnect.com/fazermen/php ... ight=crazy

Espero que ayude...
____________________
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Jun 2007 23:41

pablo dime que piezas estas buscando y te pongo directamente los enlaces , que por 15 euros tienes los espejos originales....pero necesito saber que buscas exactamente
Imagen
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 15 Jun 2007 08:17

Gracias Kiowa y Mazorko! No sabeis cuanto os lo agradezco!

Mazorko, todavía no sé exactamente que voy a necesitar. Creo que los espejos, la pieza plateada que va detrás del faro, la araña, el manillar y seguro que algo más. Este fin de semana intentaré ver exactamente qué me falta, y el martes he quedado con Samuelsam para desmontar y con eso ya pedirlo todo.

Macho qué alegría me has dado! Porque Samu me pidió presupuesto y jooooder...Voy a tener que ir arreglándola poco a poco... :(

En serio, mil gracias a todos! Os debo una...

Vss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados