Por fin puedo presentarme EN CONDICIONES

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 14 Jun 2007 11:23

pelos escribió:Muy bonita tio, quizas le hubiera puesto los vinilos en burdeos tambien, pero la moto esta muy muy bien.

Es que estuve probando distintos colores. Me hice un powerpoint pintando las llantas en azul, rojo, blanco, gris, verde, hasta rosa :shock: :lol: . En rojo me parecía demasiado cargada, así que le puse los blancos que le van bien. Por cierto, gracias a Jameson que me los compré en ebay en la tienda en Inglaterra que decía. Vienen ya curvados, no necesitan aplicador mi nada, se montan en un plis, me costaron 6 euros (tenía un descuento en ebay de 5 euros) y llegaron en 2 días desde que los pedí.

boticalvo escribió:Bienvenido y cuando kieras te animas con los kingkones para dar una vueltecita y pagar el bautismo cervecil kingkoniano en el "pistón".

Eso está hecho, la primera salidita a la que me apunte... cervecitas pa todooosss!!! (sin alcohol) [smilie=wow.gif] Por cierto, dónde está el pichón?? :oops:

nasho escribió:Pos ná tíu, que somos vecinos.
Si necesitas algo y eso, pos me mandas un privado y quedamos o así.
uves

Ok, nasho, ya quedaremos.

MACCFZ6-S2 escribió:Pos ná, yo también estoy haciendola el rodaje y espero poder salir dentro de pocos días con los king-kones, a ver si nos animamos y vamos un par de novatos juntos haciendo la goma a cola del pelotón, jaja

Efectivamente, ya somos dos para ir a cola a nuestro ritmo, intentando no perder demasiado de vista a los king kones más avezados. :P

blackfire escribió:¿Oye, la verde de atrás consume mucho?, esa seguro que le abres gas y vuela.

Jeje, la verde de atrás viene a chupar unos 300-350 litros a la hora, ahí es na. :shock: :lol:

V,SSSSSS A TOD@S
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 14 Jun 2007 16:52

Bienvenido tio. Pues ya sabes, cuando quieras te animas a salir con la moto.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados