Que putada !!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Que putada !!

Mensajepor mazorko » 16 Jun 2007 18:13

Bueno resulta que me pille un casco , el lazer vertigo Joe Bar hace unas semanas , para darselo a la novia para ponerle un intercomunicador bluetoht

Tengo 2 cascos mas , el KBC vr-2 gunslinger y el Shark RSF2 i , antes tenia el KBC para salir , con el intercomunicador puesto , y el Shark lo tenia la novia tambien con el intercomunicador

EL caso es que compre el Lazer para darselo a la novia para quedarme yo el Shark para reservar un poco el KBC . Pero ahora me he puesto a desmontar los cascos y resulta que el Lazer no me he dado cuenta pero no es desmontable y no puedo ponerle los cables de intercom !!!

Tengo el Shark montado pero el otro no puedo y lo compre hace nada !!! joder que putada , sabeis de alguna manera de ponerle todos los cables por dentro del casco ??
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 16 Jun 2007 18:42

SI ES QUE ERES MU CATETO jeje de carcabuey tenias que ser ya te lo montare yo si me limpias mi habitacion. jejeejj
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 16 Jun 2007 18:48

Buenas!

Yo tengo un shoei raid II, y tampoco se desmonta del todo. Yo llevo mucha parte del cable por dentro, pero pegado al interior del casco, no sé si me explico. Y la verdad es que no molesta para nada...Seguro que tiene algún hueco para meter la "acumulación" de cable, no..? Creo que no te voy a haber ayudado mucho...jeje

Saludos!!
Vs
nener6

Mensajepor nener6 » 16 Jun 2007 18:57

enrrolate el cable por el pescuezo asi si te pasas la parienta te podra tirar de el pa que frenes
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Jun 2007 19:20

El problema que tengo es que el casco no se desmonta nada de nada , y tengo que pasar el altavoz por el hueco de las cintas , asi que nose , cawentooooooo
Imagen

Volver a “Foro General”