mañana domingo me voy pa jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

mañana domingo me voy pa jerez

Mensajepor pin » 16 Jun 2007 21:03

he sido invitado por yamaha a cojer los nuevos modelos de motos en el circuito de jerez mañana domingo despues de las carreras ke hay, yo voy a cojer una r1 toi tooooooooo emocionaoooooo jajjajajajaj y ademas voy con mis colegas de aki si es ke tenemos un enchufe jajjajajajj enga si alguien esta por alli viendo las carreras ke no dude en llamarme un saludo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Jun 2007 21:29

Que peaso de mamonazo estás hecho. Menua suerte. Ten cuidado con ese bicho que seguro que engancha. Ya nos contarás el lunes que tal te fue. Y ya sabes SI NO FOTO= NO PRUEBA DE MOTO

Que lo disfrutes
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 16 Jun 2007 21:39

Que cabronnnnnn, eso no se dice, no vale poner los dientes largos e irte para Jerez como si nada ,,,,
Me alegro un monton ya sabes a disfrutarla ,,, y a probar lo que son frenos , aceleracion , estabilidad, suspensiones y sensaciones ,,,
Espero que en 3ª cortes inyeccion para saber lo que es tirar.Vsssssssssss esperamos todos que disfrutes y que nos cuentes

Volver a “Foro General”