Guardarrailes asesinos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Guardarrailes asesinos

Mensajepor FLIPPER » 15 Jun 2007 23:56

Pues eso amigos,que el domingo pase con un amigo por la garganta de crevillente, en alicante,y la han llenado de ¡¡ guardarrailes asesinos !!muchisimos metros colocados y otros muchisimos metros mas en la cuneta esperando a ser colocados,listos para segar la vida de alguno de nosotros.
La garganta es la tipica zona de curvas que hay en muchos lugares de españa,punto de reunion de muchisimos moteros alicantinos,con su tipico bar todo lleno de posters,anuncios de motos y cosas relacionadas con las motos.Junto con la carrasqueta,el "gran santuario motero alicantino".
Fijaros si podria ser este un punto interesante para probar las bondades de los nuevos sistemas,y sin embargo ni doble bionda ni na de na.Si la intencion es meter el miedo en el cuerpo a la gente creo que el efecto no va a ser el deseado sino que van a conseguir aumentar considerablemente el gran numero de victimas que ya lleva a sus espaldas dicha carretera.
Que conste que soy de los que piensan que una carretera no es un circuito pero una cosa no quita la otra.Ha dia de hoy no he visto ni un solo metro de doble bionda en alicante pero esto es el colmo de los colmos.
:evil: :evil: :evil:
Bueno,ya me he desahogao ale hasta mañana.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 Jun 2007 07:59

Pues si, desgraciadamente, en las nuevas carreteras siguen poniendo guardarrailes asesinos, a pesar de estar comprobado su peligro. Politica y dinero.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Jun 2007 12:32

Pues lo único que nos queda es patalear y hacer ver a la gente lo desprotegidos y cabreados que estamos.

Esta es una de las maneras de hacerlo:

Imagen



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 16 Jun 2007 22:58

si aqui en palencia igual. la carretera de palencia-valladolid la estan mejorando(dos curvas) y ni por asomo van a proteger los guardarrailes.en la carretera palencia-santader idem.esperemos no tener accidentes sino... un saludo Vss
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 17 Jun 2007 18:11

Cualquier manera es buena para dar a conocer a la gente nuestro problema.Yo la semana pasada encarge a un rotulista 2 pegatinas igualitas a las que enseña mikeldi en la foto (diseño gentileza de cuzcote)de 60x70cm para ponerlas en la parte trasera de mi furgoneta,con la que trabajo y me recorro toda la provincia.
Por cierto mikeldi,mu buena la foto, me acabas de dar una brillante idea pa decorar esas vallas feas tan brillantes y tan nuevas que estan poniendo por estos lares.
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados