cambio a road 2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TROLL

cambio a road 2

Mensajepor TROLL » 17 Jun 2007 20:22

Despues de pensarme el ir a Sevilla y regresar a cambiar las gomas porque alli estan mas baratas (kehise y compañia me informaron) me decidi cambiarlas aqui en Granada por tiempo y necesidad, el problema es que tengo sensaciones raras con las joias, el del taller me las puso en 2.5-2.9 y asi estan voy como con muchos rebotes como si no estubiera asentado en la carretera, total que voy acojo... lo mismo es que cada dia que pasa soy mas cagon jeje no lo se, por cierto si la fazer que me adelanto por Jaen hoy me lee que perdone pero es que no voy comodo, si alguno las tiene o ha sentido algo parecido cuando ha cambiado gomas que me comente la solucion, peso lo mismo que antes, no toque nada a la moto esta como siempre por si alguien cree que puede ser de eso.

un saludo
v`ssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 17 Jun 2007 21:27

Hola TROLL yo llevo las road 2 y a mi no m hace nada raro, al contrario van muy bien, la unica sensacion k m da esk esten deformadas de fabrica, k t las miren no lo dejes, ya dices algo, un saludo.
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Jun 2007 21:32

estoy con xento, al taller cagando leches. O están mal los neumáticos o mal equilibradas.

al taller ya, no lo dejes pasar ni 1 minuto
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Fraro

Mensajepor Fraro » 17 Jun 2007 22:21

Estoy con ellos en que no lo dejes pasar , pero de todas formas si vas tu solo en la moto le llevas mucha presion en las ruedas ,mira a ver porque eso influye mucho en el comportamiento de ellas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Jun 2007 23:13

Puede que hayas diferencia entre la carcasa de la anterior goma y la de esta. Puede que sea mas rigida y notes mas rebotes por ello.

Si las presiones estan bien en frio(medidas con algo fiable, no un medidor de gasolinera)puedes probar a aflojar un puntito el muelle de la precarga trasera. Lo mismo van por ahí los tiros. ¿Como lo llevas?

De todos modos esos rebotes los notarías en carreteras con asfalto irregular y bacheado o agrietado, no con asfalto regular y mas o menos uniforme.
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 17 Jun 2007 23:38

Si eres como yo que peso más de 90 Kg. llevas la presión correcta, si pesas menos, la ideal es 2.0 - 2.5. Si no es la presión DIRECTO AL TALLER....
Imagen

Volver a “Foro General”