Muy Buenas desde la Alcarria

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 14 Jun 2007 22:18

Tosty_Biker escribió:Por eso no sufras, en mi grupo somos todos mas bien novatos, yo de echo voy limitado, a si que no te digo más...

Solemos ir bastante despacio y con una ética a prueba de bombas, si algun dia necesitas rueda para salir, simplemente dilo.

Y si es para unas cerves, pues también!!!!

Saludines!


Gracias tio sabiendo que vais en plan mas tranqui lo tendre en cuenta, porque el tema es que si ahora que eres novato con estas motos sales con RRs que van clavando la rodilla pues intentaras seguirlos y lo mas facil es que caigas vamos lo mas seguro jeje.

Nos vemos Tosky
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 14 Jun 2007 22:27

mazorko escribió:bienvenido seas al foro , al mejor foro de la red , con los mejores foreros/as y las mejores motos

ea


Supra compi; pues tiene dos tubitos pero uno se ve claramente porque es bastante largo que es el que ves pero el otro no se ve pues es mas corto y esta detras de la estribera delantera derecha, peor vamos que es asi porque esta muy bien anclado con sus abrazaderas ya que lo he comprobado asique en este modelo S2 debe de venir asi.

saludotes
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 16 Jun 2007 01:17

Zonacero, buen precio, y lo dicho muy bonita. Vssss
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 16 Jun 2007 02:09

eeeeeehhhhhh q yo tambien soy de Azuqueca........... cuando me haga una salidita lo pondre en el foro para quedar, os hace????????, tengo una salidita guapa guapa a "Gerva del Sorve", una autentica pasada, asi q lo dicho cuando salga os lo digo, pq va a ser q este finde como q no q parace q vamos a tener mal tiempo. Saludos y cuidadin cuidadin con las tumbadas, aunque os digo q yo me tumbo y la moto agarra cojonudamente bien con los neumaticos q tiene, eso siempre q esten muy calentitos.

El otro dia la puse a 236Kmh y me dije "mmmm casi q como q voy a dejar de darle a la oreja" je je, como va la jodia.
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 17 Jun 2007 12:25

Rompo escribió:eeeeeehhhhhh q yo tambien soy de Azuqueca........... cuando me haga una salidita lo pondre en el foro para quedar, os hace????????, tengo una salidita guapa guapa a "Gerva del Sorve", una autentica pasada, asi q lo dicho cuando salga os lo digo, pq va a ser q este finde como q no q parace q vamos a tener mal tiempo. Saludos y cuidadin cuidadin con las tumbadas, aunque os digo q yo me tumbo y la moto agarra cojonudamente bien con los neumaticos q tiene, eso siempre q esten muy calentitos.

El otro dia la puse a 236Kmh y me dije "mmmm casi q como q voy a dejar de darle a la oreja" je je, como va la jodia.


Que tal Rompo?? la ruta a la que te refieres sera a Galve de Sorbe no? yo lo hice con la 125 en su dia y es preciosa la ruta por los paisajes y ambiente entre pinares, encinas por lo que pasas, ademas la carretera esta en muy buen estado.

Puers cuando tengas pensado hacer la salidita lo comentas y yo si puedo me apunto claro.

Un saludote Vss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 17 Jun 2007 13:28

Muy wenas alcarreños, aunque no resido en la alcarria si paso bastantes findes por esas tierras, en concreto por el alto tajo, asi que si me pusierais la ruta de Galve de Sorbe os lo agradecería para tener otras posibilidades para moverme por la alcarria.

Supongo k tendreis la comarca ya recorrida pero por si acaso no lo habeis hecho iros hacia la zona de Gualda, - Cifuentes -Saelices de la Sal no está nada mal.

Vssss
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 17 Jun 2007 15:07

jajajajaja q tonto estoy es verdad era galve juas juas, pues cuando salga os lo comento, la carretera de galve los 25KM esos de curvas son alucinantes, y las curvitas antes de llegar a Cogolludo dios q rapidas, en fin q estoy deseando q el tiempo acompañe, pero lo mas seguro q el proximo sabado vaya pa ya, asi ir preparando las rodillas, je je.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 17 Jun 2007 23:57

Pues no se hable mas, para cuando esa saliditaaaaaa??

Yo se lo comentare a mis colegas no-fazeros jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 18 Jun 2007 00:09

Bienvenido al foro , muy guapa la negrita .-
Que la disfrutes .-
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 18 Jun 2007 00:10

Bienvenido al foro , muy guapa la negrita .-
Que la disfrutes .-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

cron