FZ6-RR ¿Qué os parece mi "proyecto"?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
AtomAnt
Mensajes: 62
Registrado: 01 Ene 2007 22:32

Mensajepor AtomAnt » 14 Jun 2007 23:20

Bueno, pues respondiendo a algunos de vosotros y ampliando información os diré que he cambiado el portamatrículas por uno más discreto, los intermitentes delanteros por unos de leds enrasados, la luz trasera por una de leds con plástico transparente, el manillar por un LSL más bajo y los latiguillos son ahora metálicos. Lo siento, no hay fotos por ahora.

No me planteo el cambio de escapes: mucho ruido y pocas nueces. Por lo que vale prefiero un buen amortiguador trasero y las estriberas que seguro se notan más en circuito.

Ya se que es mucha pasta, pero menos que la que vale la FZ-1. Si tuviera suficiente para comprármela me compraría una.... ¡KTM SUPERDUKE!. Además ¿¡y lo que me estoy divirtiendo con la Rmorfósis!? :twisted:

La horquilla que le están implantado en estos momentos es ésta, a la que han cambiado los muelles y válvulas por Ohlins:

Imagen

Y ésta son las pinzas:

Imagen

En cuanto a los colores y eso pues... eso: Para gustos los colores. Tengo otra versión menos R, ésta:

Imagen

Y si, espero ir poniendo fotos de la evolución en el foro (más bien en el de Bricofazer) conforme vaya avanzando, pero adelanto que va para largo 8)

Seguiremos informando...
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 15 Jun 2007 08:46

Si señor... todo un bricofazer, cuando pongas las estriberas ¿Cuales? ya me contaras que tal van y sobre todo si vuelven mucho mas incomodo conducirla en el dia a dia.

Saludos y enhorabuena
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Jun 2007 09:22

Desde luego no se puede decir que no tengas talento! no esta nada mal! sobre gustos pues colores! pero esta muy genuina! si señor!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 15 Jun 2007 11:48

Si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado esas horquillas y los frenos, parece de la R6 2002 es posible?.
Creo que esa sera mi proxima adquisicion.
Vssssssssssssssss.
A GAS Mc KLAUN .
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 15 Jun 2007 18:19

te va a quedar de lujo, estoi deseando ver esas fotillos del resultado.
v´sssss
Avatar de Usuario
AtomAnt
Mensajes: 62
Registrado: 01 Ene 2007 22:32

Mensajepor AtomAnt » 17 Jun 2007 19:38

La horquilla y las pinzas ya están montadas y estrenadas. Acabo de llegar de tandas en Cartagena. Este es el aperitivo. El resto, proximamente en Bricofazer.

Imagen


Un saludo.
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 18 Jun 2007 22:51

Yo siempre me he preguntado si se podria poner unas fibras de R6 para hacer tandas en el circuito.
Es lo que me jode de meterla en circuito si la tiras es un dineral en dejarla bien otra vez.
Por cierto de donde sacastes esa horquilla, te lo digo porque creo que ya me estoy arrepentiendo de poner mi fazer en venta y seguramente retire el anuncio.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
AtomAnt
Mensajes: 62
Registrado: 01 Ene 2007 22:32

Mensajepor AtomAnt » 18 Jun 2007 23:07

La horquilla la compré a un forero de motos.ws.

Todos los detalles en unos minutos en Bricofazer. :P

Saludos.
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 18 Jun 2007 23:08

No te cortes ni un pelo compañero,si a ti te mola asi,palante,que es tu moto y tu gusto.Seguro que no pasa indiferente.
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados