Boutique Motorista

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cesar

Boutique Motorista

Mensajepor cesar » 19 Jun 2007 10:02

Mirar que os parece esta pagina, http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php lomismo ya la conoceis, seguro quesi, pero yo esque la descubrí el otro dia, y me parece que tiene precios la mar de competitivos, me parecio leer que viene todo de alemania, del tal louis ese que ya conoceis, yo esoy mirando una cazadorilla para verano una probiker por 40 eurillos, que nose quetal estara, pero por ese precio....que os parece? tanto la pagina como la chaqueta
fitora

Mensajepor fitora » 19 Jun 2007 11:38

Está muy bien la chaqueta y la web, pero has visto esta otra chaqueta?:
http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... &codp=1027
Tiene buena pinta y tien proteccion en la espalda, son 50 €
V´sssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 19 Jun 2007 11:44

Fitora, esa chaqueta la tengo pedida yo a Louis.de, que está en 29,95 euros.
Portes aparte, pero tenemos un grupo de compra unos asturianos de otro foro y no salimos ni a 2 euros/persona.

Ya te contaré cómo está cuando la reciba, que será esta semana. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
fitora

Mensajepor fitora » 19 Jun 2007 12:55

Aunque me he fijado y en Louis son 10 € mas baratas.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 19 Jun 2007 12:56

Eso CarlosMomo, fotos, fotos y mas fotos...e impresiones varias.
Gracias.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
cesar

Mensajepor cesar » 19 Jun 2007 14:19

Joer yo esque el louis como esta en aleman no me entero de nada! nose como se hace, pero la que ami me gusta pone 39€ mas gastos de envio...y en donde la e visto son 49 ya con gastos de envio....si me podeis explicar o mirar como se mira pa ver los gastos de envio en louis... la cazadora es esta PROBIKER TEX-JACKE y nada si alguien de madrid quiere pillar mas cosas, hacemos un pedido grande para los gastos de envio sean menores.

Ya nos comentaras quetal la chaqueta si, sin falta!!! porque yo la marca la verdad que no me suena...
fitora

Mensajepor fitora » 19 Jun 2007 14:25

Aqui tienes un tutorial para comprar en Louis:
http://debates.motos.coches.net/showthr ... .de+manual
Suerte.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 19 Jun 2007 14:56

Sí, pondré unas fotos de la chupa cuando me llegue esta semana, no os preocupéis.

César, aparte de la guía de compra que te pone fitora, para poder entender un poco mejor la página de louis.de, entra primero en este traductor enlace http://www.worldlingo.com/es/products_s ... ation.html y ahí pones la url www.louis.de

Cambias el "English a English" a "German a Español" y ya te va traduciendo la página. Es más lenta la carga de la página, pero ayuda bastante a los que no tenemos ni idea de alemán.

Hay cosas que las lía un poco el traductor, pero por contexto te va sacando el significado. :wink:
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
cesar

Mensajepor cesar » 19 Jun 2007 15:25

Ok muchas gracias, ya e estado investigando y gastos de envio segun el link q puso el compañero, a españa eran de unso 14 euros creo para unas botas, puede ser? asique me sale curiosamente mas barato si lo pillo por la otra pagina, lade boutique, asique a ver si se anima mas gente y lomismo la pillo por ahi, aunque me esperare a que nos comentes que tal la calidad y todo eso. Muchas gracias
MadMan

Mensajepor MadMan » 19 Jun 2007 16:55

cesar escribió:Joer yo esque el louis como esta en aleman no me entero de nada! nose como se hace, pero la que ami me gusta pone 39€ mas gastos de envio...y en donde la e visto son 49 ya con gastos de envio....si me podeis explicar o mirar como se mira pa ver los gastos de envio en louis... la cazadora es esta PROBIKER TEX-JACKE y nada si alguien de madrid quiere pillar mas cosas, hacemos un pedido grande para los gastos de envio sean menores.

Ya nos comentaras quetal la chaqueta si, sin falta!!! porque yo la marca la verdad que no me suena...

Esa chaqueta la tengo yo y creo que alguno más del foro, yo la uso tanto en invierno como en verano (aqui no hace mucho frio) no echa mucho calor aunque no esta excesivamente ventilada, la única pega apreciable que cabe destacar es que la bolsa para la espaldera es un poco más pequeña que el tamaño standard de espalderas y por lo tanto al ponerla queda un poco abombada, ha estado varias veces en oferta y creo que uno del foro la compró por 40€ o algo así en Louis.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Jun 2007 20:03

Por favor, no repitamos los post.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”