Compra boutique motorista

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cesar

Compra boutique motorista

Mensajepor cesar » 19 Jun 2007 15:33

Pues nada, me gustaria hacer una compra en esta pagina http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... d=1&codf=1 que traen los articulos desde louis alemania, por si gente de madrid se anima para hacer un pedido entre todos, y asi salga mas barato los gastos de envio y tal
MadMan

Mensajepor MadMan » 19 Jun 2007 16:50

Y no sería mejor que comprarais directamente en Louis, pudiendo contar con los consejos de Mazorco que debe de ser el cliente nº1 de Louis y más si os juntais unos cuantos ¿no?
cesar

Mensajepor cesar » 19 Jun 2007 17:24

Esque en louis con los gastos de envio me sale mas caro!!!!jeje pero si hay mucha gente interesada en comprar en louis, y el precio total no se sube...en la bouitique seme queda en 48 euros la cazadora que me gusta, y el louis cuesta 39 mas gastos de envio, que creo q son unos 14....
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 19 Jun 2007 17:36

Hombre, si sólo vas a comprar una cazadora (esa concretamente), sí te sale más rentable comprar ahí.
Pero si además te compras unos guantes o unas botas, etc..., entonces sí compensa lo de louis.de, porque en varias prendas los portes son los mismos.

Ah, y ojo, que eso de comprar en louis.de (o similares), engancha... y jodes la nómina en un pis-pas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Salva

Yo me apunto !!!

Mensajepor Salva » 19 Jun 2007 18:29

Yo me apunto , me gusta una chaqueta de verano que vale 45 €, y la verdad no tengo ni idea de como hacer el pedido (porque la página está en aleman); asi que mantenedme informado.
Me gustaria pillar la chaqueta de verano, mas la protecciones de la chaqueta que van a parte. Ya me deciis como lo haceis.
Solo hay una pega: soy de Valencia.

Adeu AMIGOS......................
ImagenImagenImagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Jun 2007 20:04

Por favor, no repitamos los post.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fitora

Mensajepor fitora » 19 Jun 2007 21:04

Chaquetas de verano:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=9999

Tutorial para comprar en Louis:
http://debates.motos.coches.net/showthr ... .de+manual

Sa cabó!!!.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
cesar

Mensajepor cesar » 19 Jun 2007 22:28

Perdone administrador, mire en el buscador y no vi nada relacionado con la pagina boutique del motorista, y solo pense que le podia interesar a la gente, por eso lo puse, y al otro que tambien me ha dicho que esta repetido, era para hacer una compra em masa, si estaba puesto anterior mente, nolose, yo llevo entrando en el foro un mes y no lo vi, y esto es para hacerlo ya la compra, disculpe, intentare que no vuelva a pasar
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Jun 2007 22:39

cesar escribió:Perdone administrador, mire en el buscador y no vi nada relacionado con la pagina boutique del motorista, y solo pense que le podia interesar a la gente, por eso lo puse, y al otro que tambien me ha dicho que esta repetido, era para hacer una compra em masa, si estaba puesto anterior mente, nolose, yo llevo entrando en el foro un mes y no lo vi, y esto es para hacerlo ya la compra, disculpe, intentare que no vuelva a pasar

No hay por que disculparse cesar. No te lo tomes a mal, solo ha sido un simple aviso para que no se repitan los temas.

Mira:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10504

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10495

Poquitas diferencias entre uno y otro ¿no?

En serio cesar, no pasa nada en absoluto.

Vsss.

:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cesar

Mensajepor cesar » 19 Jun 2007 22:46

Pues veras que te explique, esque primero vi la pagina esa por internet, y busque en el foro a ver si alguien la conocia y tal, y puse el post preguntando, porque queria comprar la cazadora y no me fio de comprar por internet, y luego despues de pensar y convencerme de que queria comprarla, me dicho (porque esto sique lo e leido en el foro) pues si hay mas gente interesada, quizas podemos hacer un pedido grande y que salga mas barato como los que han comprado en louis, poreso mis dos post mas o menos sobre el mismo tema, pero uno preguntando por la pagina si alguien la conocia, y otro preguntando si alguien se animaba a comprar para que saliese mas barato

Volver a “Foro General”