No todo va a ser trabajar, no?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

No todo va a ser trabajar, no?

Mensajepor Santi » 21 Jun 2007 18:01

Pues eso, que hoy tenía que ir a Pozoblanco desde Córdoba por temas de curro, y siempre que voy a algún pueblo me voy en la lata por el tema del traje y corbata, y no me mola salir a carretera sin la protección. El caso es que hoy se ha levantado un día estupendo, ni frio ni calor (no, no estábamos a 0 grados), y todavía me picaba el gusanillo de no haber podido ir este fin de semana a la concentración de Hinojosa por la lluvia, así que me he liado la manta a la cabeza (antes de ponerme el casco, que si no no veo), y me he ido en moto.

No se si os pasará a alguno, pero yo valoro mucho más los días de vacaciones cuando todo el mundo trabaja porque me hace sentir especial, la envidia de todos, y esa ha sido precisamente mi sensación de hoy. Estaba disfrutando aunque fuera a un juicio.

Para colmo, todo me ha ido de escándalo, un cliente me ha pagado allí mismo la minuta que no esperaba, y he coincidido con un buen colega y nos hemos echado unas risas.

Resultado, me he vuelto por Villanueva y Cardeña y tras unos 200 km. en lo alto de la negrita he llegado a casa para comer más contento que unas pascuas.

Con que poco se nos puede hacer felices, verdad?

En fin, dejo el tocho y perdón por dar la brasa, pero quería comentar la experiencia, y por supuesto recomendarla para todo el que tenga ocasión de darse una vueltecita cuando todos curran. Sencillamente Genial!

V'ssssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 21 Jun 2007 19:47

Estoy de acuerdo contigo Santi, es un gustazo ir por ahí con la moto cuando todo el mundo está trabajando. Y, aunque fueras a trabajar, por el hecho de ir en moto se te hace mas llevadero.
Yo ahora no tengo que pillar vehiculo para ir a trabajar (vivo a dos calles del curro), pero antes tenía que hacerlo y me apetecía ir, solo por el hecho de pillar la moto y recorrer esos kilometros por la mañana con mi niña. Bueno, y cuando salía del curro y sabía que la iba a coger otra vez...ufff que bueno.
:D :D
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 21 Jun 2007 23:31

Pos yo me voy todos los días desde Córdoba a Almodóvar del Río en la moto...por si no me dejan salir el fin de semana :oops: :oops:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Jun 2007 00:00

ains ains cuanta envidia joe

Por cierto , que haceis este sabado ??
Imagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 22 Jun 2007 09:54

Este sábado? mmmmmmmmmmmmm

Todavía estoy en ello. No se exactamente si voy a poder tener la mañana o todo el día. Vas finalmente a Campillos? Esa era una de las opciones que barajaba.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 22 Jun 2007 10:57

Yo tengo boda :( , ademas a las 1:30 asi q nada de nada.

aaaaaaaaaaaaadios
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados