Me han roto a mi niña.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 27 Jun 2007 10:23

Lo siento tio. Ahora a arreglarla y a disfrutar el verano. Hay que ver los problemas de las mujeres y los ceda, aunque no sólo son ellas vamos, es que el mundo esta lleno de burros en latas.
Saludos y animo.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 27 Jun 2007 11:03

Ottia EL_SANTO, cuanto lo siento tío. Como se suele decir, como tu estás bien lo demás no importa, pero, Y LOS DAÑOS MORALES, ¿QUÉ?.
Joer, me gustaría que Ejpaña fuera California sólo pa poder pillar un abogao que le sacara a la tía del ceda 2 miliones de dolares, collons. Pero por cada día que estuvieramos sin moto, no en total, y a ella, no al seguro :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 27 Jun 2007 11:18

Que decir? simplemente me alegro de que estés bien, el resto seguro que se soluciona y puedes aprovechar para dejarla aún mejor de lo que estaba.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Jun 2007 14:05

siento mucho lo que te ha pasado y aprovecho para decirte que se como te sientes pués yo he pasado por la misma mala experiencia, un ceda, un conductor apollardao, y puedes imaginar el resto... :cry:
me alegro que estés bien, se que es poco consuelo pero espero que pronto vuelvas a tener la máquina en condiciones para seguir mimándola como dicen que haces... :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Jun 2007 14:11

por cierto, de lo malo lo bueno... en mi caso aproveché para ponerle unos topes top block de puig (llevaba rizoma) y pintarla a mi gusto :D
no desesperes y paciencia.
y a la conductora si en vez de una moto es un trailer... :shock: hay que ser conscientes de lo que se hace, con qué y donde.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 27 Jun 2007 14:39

BUeno tio, suerte que no te ha pasado nada y sobretodo que no te hayas chocado con algun impresentable y que encima te tengas que ver en una situacion violenta............. aunque por otro lado es lo que dices tu, quien es esa persona para joderte tu sueño... se te puede pinchar una rueda y perder el control del vehiculo y tener un accidente... se te puede romper alguna pieza de los frenos y no poder frenar... se te puede meter una abeja en el coche y pegar un volantazo... son cosas que no estan en mano de nadie.. pero joder.. que el conducir no es como el jugar a un videojuego que te pone game over y vuelves a empezar la partida... un vehiculo puede ser lo mas bonito del mundo pero a manos de ciertas personas puede ser un arma..... mira, yo te aconsejo que te pague todo... alega que el casco se ha llevado golpe en el suelo y que no te fias de llevar un casco con golpe... la chaqueta que lleves si ha ido pro el suelo, si no se ha roto al menos qeu te paguen la tintoreria de haberse ensuciado por los suelos y sobretodo que no te den gato por liebre, ni un rasguño a la moto, que lo paguen todo....

Venga, suerte y ya nos diras como va el tema...
Quema las ruedas, no tu alma.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 27 Jun 2007 15:41

Weno muchisimas gracias a todos por el apoyo, me haveis sacado un sonrisilla al ver que hay gente que te entiende y te apoya. Gracias de nuevo.

Acavo de ir a mi mecanico de confianzaa, Motos Parcerisas de Lleida, y me han dicho que en cuanto me vaya bien, que se la lleve que uno de sus mecanicos, y yo, nos miraremos la moto de arriba a abajo, y haremos una lista de todo lo que hay tocado, para que ellos me hagan el presupuesto de la reparacion, asi cuando llegue el perito lo tendran todo preparado. Tambien les he dicho que quiero que miren con especial atencion las horquillas, ya que se llevaron un buen golpe y me da miedo que aunque no se vea, esten tocadas.

Mañana tengo fiesta todo el dia y lo dedicare a mi niña, primero llevare el parte al seguro, despues la moto al taller, y alli revisaremos todo con calma.

Espero que salga todo bien y rapidito.

P.D. Esta moto es mi sueño, y nadie me lo va a quitar.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Jun 2007 16:04

tio me alegro de que estes bien y por la moto no te preocupes , ahora podras meterle cositas nuevas y renovar lo que tenias que cambiarle , un saludo

PD: saca todo lo que puedas y mas
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 27 Jun 2007 18:17

Es una pena que haya tantos enlataos cegatos que no es que no vean, es que no miran.

Que tengas suerte con el seguro y ponte burro, si antes estaba nuevo o al menos no deteriorado pidelo nuevo, nada de porcentajes por el usoy si no a por la compañía a muerte.

Me alegro que fisicamente no te haya pasado nada.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Jun 2007 21:33

Joder Jaume :? ............. entiendo perfectamente tus sensaciones de rabia e impotencia, también entiendo que sea tu sueño y demás, pero lo principal eres tú, ten en cuenta que solo tú puedes terminar de cumplir tus sueños e ilusiones, y tu naranjita no dejara de ser un disfrute efímero tarde o temprano :wink: .............creeme, ahora eres muy joven.

Me alegra saber que estas bien............ un abrazo tío.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Jun 2007 09:59

Holamiguetes

Pues como dice Chemita, y en vista de lo que le pasó a él, ten mucho cuidado con el asunto del seguro, y si hay atestado, intenta hacerte con él.

Yo aún sigo reclamando para que me paguen la reparación de mi moto, aunque tengo suerte y no he tenido que hacer nada para que la moto ande.

uves
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 28 Jun 2007 10:04

Venga, animo, veras como dentro de poquito ya tienes a tu niña, reparada y reluciente para poder disfurtar de ella, la verdad es que la rabia que se siente en esos momentos es impresionante, lo que tu dices, tantos esfuerzos, tanto privarse de cosas para que acaben asi, pero bueno lo importante es que tu este bien y que puedas arreglar tu maquina.
Un abrazo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
dols
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2007 15:20

Mensajepor dols » 28 Jun 2007 12:53

eiiiii, pues nada, me repito, como todos, pero es la autentica verdad, lo importante de todas todas, eres tu, y si estas bien, eso es lo q cuenta a fin de cuentas.
petonets.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

animo

Mensajepor ISIDISI » 28 Jun 2007 21:43

Joder con lo guapa k esta ,como tan dicho lo importante eres tu m alegro k estes bien ,espero k la dejes como estaba preciosa t vi un dia por la autovia de salou inconfundible jeje animo en unos dias como nueva.....

Vssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Jun 2007 21:52

me cago la leche santo, tio lo siento, se como te debes sentir porke yo soy otro ke tambien como tu me he gastado mucho dinero para ponerla a mi gusto, bueno ya nos contaras como ha ido todo un abrazo tio

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados