Ya la tengo. Si foto=Si moto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 29 Jun 2007 12:46

Pues si Pasaje, la verdad es que es preciosa pero muy sucia, pero a mi me encanta tratar bien mis vehiculos y disfruto de ella incluso cuando le doy al trapo, por lo que dices del cubo para la baba, la verdad es que lo tendre que mirar, como me alegro de haberme comprado esta moto, estoy que me salgooooooooooooo.
Un saludo a todos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 29 Jun 2007 13:43

Por cierto, cuando acabes el rodaje y pases de 7.000 cuidadín al acelerar y cógete bien al manillar, que no lleva plásticos molestos de esos delante :lol:, y al pesar menos se quiere levantar al apurar marchas. A mi me ha pasado a 197. Na más te digo el susto que te llevas al notar que despega dos dedos del suelo... Y en recto, que si estás cambiando de carril te planteas ponerle amortiguador de dirección :roll: para que no se cruce cuando cae. Che que bestia :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 30 Jun 2007 01:42

Joder Pasaje, no me acojones...pero tanto caracter tiene?? lo del amortiguador de dirección, alguien lo tiene puesto??.
Saludos.
Manuel.

Valencia.

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 30 Jun 2007 08:23

La verdad es que te has comprado una moto muy chula, es preciosa. Eres la envidia de muchos del foro. El color me encanta. Enhorabuena.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 30 Jun 2007 18:15

fitora escribió:La verdad es que te has comprado una moto muy chula, es preciosa. Eres la envidia de muchos del foro. El color me encanta. Enhorabuena.
V´ssssssssssssssss

Muchisimas gracias, vais a conseguir que me ponga rojo :P .
Saludos.
Manuel.

Valencia.

Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 30 Jun 2007 18:30

aisssssssssssssssssss yo kiero una o dos una pa entre semana y otra pa los findes
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 01 Jul 2007 12:40

A mi tampoco me importaria tener un par, aunque mejor, tendria la misma FZ1, pero en toda la gama de colores de Yamaha, anda que no quedarian bien en mi casita, menos mal que soñar es gratis.....
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Imagen

Volver a “Foro General”