Gente que des-espera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aniotz

Gente que des-espera

Mensajepor aniotz » 29 Jun 2007 13:09

Quisiera saber si hay gente como yo que este esperando su montura y se esta desesperando.Yo pedi mi mi FZ6 azul naked el 28 de Mayo.¿Vosotros desde cuando estais esperando? ¿Os estan entregando las vuestras ya (azules)?
Nacho

Mensajepor Nacho » 29 Jun 2007 13:28

A mí la misma que la tuya me la tienen en 5 días ya que donde la cogí la tenían disponible sin tener que pedirla si no en azul en otro sitio me dijo de 2 a 3 meses.
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 29 Jun 2007 15:27

Si yo la quise en negra pero me dijeron que llevaban 3 meses esperando la azul ya y ayer estuve alli en el conce y no ha llegado aun asique a esperar.

salud
fitora

Mensajepor fitora » 29 Jun 2007 16:59

La paciencia es la madre de la Ciencia
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
aniotz

Mensajepor aniotz » 30 Jun 2007 21:34

Me va a tocar esperar y no hago mas que comerme los huevos cuando mis amigos quedar para ir a curvear.
frankmetros

Re: Gente que des-espera

Mensajepor frankmetros » 01 Jul 2007 07:54

aniotz escribió:Quisiera saber si hay gente como yo que este esperando su montura y se esta desesperando.Yo pedi mi mi FZ6 azul naked el 28 de Mayo.¿Vosotros desde cuando estais esperando? ¿Os estan entregando las vuestras ya (azules)?

Precisamente, yo la he pedido en azul y ya son 3 semanas, esperando, , el viernes me dijeron que en España no hay FAZER S2 ABS disponibles, que la estan buscando por europa, mi cuñado me dice que me quede con la suya del 2005, me la vende porque va a cambiar a la FZ1, pero ya habiendo visto la S2, es dificil cambiar de idea, me he quedado prendado, casi que prefiero esperar.
ImagenImagen
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 01 Jul 2007 11:19

Yo la tenia pedida aquí en Gran Canaria, y en el conce no sabia siquiera cuando llegaria.

Me coji el telefono este viernes y llame a todos los concecionarios de las Islas, al final habia una en Tenerife. Mañana si hay suerte entrego la documentación para que me aprueben la operacion y en3 o 4 dias la tengo. :D
Lo que más me jode es que la compra para ahorrarme pagar el barco lo hago a travez del concecionario de Gran Canaria.Osea el vendedor se lleva la comision y yo soy el que tengo que buscar la moto!!

QUE SERVICIO!!!
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 01 Jul 2007 21:24

¡Joe, qué suerte he tenido!

La verdad es que lo mío fue llegar y besar el santo, de viernes a viernes, incluidos todos los trámites.

Me consideraré un afortunado :P

V'sss
Bercio

Mensajepor Bercio » 01 Jul 2007 21:36

Pues yo llevo con esta la tercera semana de espera y empieza a cansar, con las vacaciones en la puerta para poder disfrutarla sin limite con mi negrita. Se hace duro tener que pensar que no la voy a poder tener. A ver que me dicen mañana, fijo que me diran lo de siempre, pero resignacion

Volver a “Foro General”