Shopping motorista por China

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
NAIFOR
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jun 2007 14:18

Shopping motorista por China

Mensajepor NAIFOR » 03 Jul 2007 19:18

Resulta que en agosto me voy a Shanghai a la boda de un amigo. Voy a estar 2 semanitas en un país donde todos los precios están por los suelos y hay miles de imitaciones.

¿Alguno conoce de primera mano si puedo comprar buen material motero? cascos, guantes, botas, pàntalones, etc.

El hecho de estar cerca de Japón, país motero por antonomasia, me hace pensar que puedan tener alguna fábrica o supertienda a precios de risa. :lol:

¿Habéis estado por allí? :?: :?: :?:
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 03 Jul 2007 19:59

Olvídate por completo de eso!
Te explico, mi primo vive en China. Dice que hay el producto que se queda para dentro de China (tirado de precio), ej: unas nike 6 €, camisetas o'neal, quicksilver etc a 3 € en el que la calidad es una mierda. Eso sí, como te cuesta cuatro duros puedes estrenar cosas nuevas cada 2 meses :)
Luego están los productos que fabrican para exportar. El precio en estos es menor que aquí pero no mucho. Así que yo no me la jugaría por si te quieren "vender la moto" (que también pasa por ser el turista de turno)
Otro dato a tener en cuenta es que en china, quitando las 3 ciudades grandes en las que no son baratas las cosas, el resto es muy pobre así que no esperes ver muchas R's...

Lo dicho, mírate muy bien mucho las cosas antes de pillarte algo...
Ya nos contarás que tal el viaje y que tal las compras!!
Avatar de Usuario
NAIFOR
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jun 2007 14:18

Mensajepor NAIFOR » 04 Jul 2007 14:16

Si, el tema de las camisetas, ropa e imitaciones está por los suelos y con una calidad de mielda, pero aún albergo la esperanza de encontrar alguna tienda para gente con cierto nivel adquisitivo de Shanghai a buenos precios .

A ver si alguien más sabe de este tema.

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 04 Jul 2007 15:22

Yo he estado varias veces por china y te dire que en ninguna de ellas he visto una moto grande. Me refiero de mas de 125 ¿el porque? ni idea...igual que no ves chinos en los hospitales, ni entierros de chinos, etc...
En Shangai he estado como 3 o 4 veces y no he vistoni una sola tienda motera tipo motocard o similar. Ten cuidado con lo que compres por alli ya que no te cumple el CE.

un saludo y animo con las comidas, po cierto el pato laqueado en shangai lo hacen muy bueno.
Jose 622056072

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados