Ostiazo que me he dao esta mañana

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 04 Jul 2007 16:07

Si solo tienes que cambiarle el manillar aprovecha para ponerle en de la FZ1 que aparte de ser mas barato que el de la nuestra queda mejor, ya que es casi plano.

Un saludo
v'sssss :D
Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 04 Jul 2007 17:36

joantoni escribió:Si solo tienes que cambiarle el manillar aprovecha para ponerle en de la FZ1 que aparte de ser mas barato que el de la nuestra queda mejor, ya que es casi plano.

Un saludo
v'sssss :D


Muchas Gracias Joantoni!!

Osea que el de la FZ1 es mas barato? y he leido que ivanok o algo asi se lo puso se podra montar claro , ahh pues perfecto asi cuando me recupere y la lleve para la revision se lo digo al jefe taller pues hoy he hablado con el por telefono para anular la cita del lunes que viene dia 9 por la revision del rodaje y le he comentado lo del manillar y me ha dicho que lo mismo se puede reparar o habra que ponerlo nuevo, pero si lo pongo nuevo aprovecho y como bien dices le pongo el de la FZ1 que es mas planito y mas barato, por cierto cuanto sale el manillar 120€? es solo por tener una idea.

Que cosa mas bonita

Imagen
ivanov
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2007 00:53

Mensajepor ivanov » 04 Jul 2007 17:44

cuesta 48 euros, yo tambien tengo q anular la cita del lunes como tu.... que hacia un año y tenia revision, que coincidencias espero que las proximas sean mejores. saludos
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 04 Jul 2007 17:49

ivanov escribió:cuesta 48 euros, yo tambien tengo q anular la cita del lunes como tu.... que hacia un año y tenia revision, que coincidencias espero que las proximas sean mejores. saludos


48€ el de la FZ1 solo??? ostras GRACIAS TIO ya ves por ese precio estoy por pillarme 2 manillares por si otra vez me la pego jajaj.

Lo dicho perfecto de momento es lo unico que cambiare junto a una estribera que se ha doblado un poquillo solo pero la pondre nueva y haber si busco unos topes anticaida eso si que se lo tengo que poner fijo.

Gracias y saludotes
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 05 Jul 2007 13:08

Otro mas que se va por lo suelos... estamos gafados estos dias...
yo tmb tengo la moto en el taller esperando a que me la periten por una rubia que se salto un ceda.
Me alegra ver que no ha sido nada, y animo.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Jul 2007 14:28

Eso no ha sido nada zonacero, no le cojas miedo, solo respeto. Cuidate, mejorate y medita sobre la venta, aunque si yo fuera tu no la vendería.
¡¡¡ 3 coches !!!
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 05 Jul 2007 18:07

Estos dias estoy en casa de mis padres, pero el fin de semana estare en mi casa y alli tengo la moto guardada asique ya sacare unas fotos de las heridas que ella tiene que la mayoria son superficiales pues funciona como si no la hubiera pasado nada, yo cuando me levante y me levantaron la moto pense adios aceite seguro que chorrenado, motor lo mismo roto pero que va nada de nada menos mal, solo arañazos y el golpecillo en el manillar, este finde me vere la cara con ella y la mirare con mayor detenimiento y la arrancare porque me encanta como suena su motor y para asi seguir quedandome agusto de que sigue bien.

salud
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 05 Jul 2007 18:52

ya veras, como no sera nada mas, eso si, aprovecha ahora para ponerle los topes, que total son 40 eurillos y 10 minutitos para ponerlos...

Un saludo :D
cuidate mucho
Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 05 Jul 2007 20:27

joantoni escribió:ya veras, como no sera nada mas, eso si, aprovecha ahora para ponerle los topes, que total son 40 eurillos y 10 minutitos para ponerlos...

Un saludo :D
cuidate mucho


Joan majete oyes ¿como se ponen los topes? Quitando el tornillo mas bajo del chasis , saco el tornillo meto el tope y pongo tornillo? asi de facil?, oyes por quitar el tornillo no se desmontara alguna pieza de la moto no? jaja haber si me se me va a caer el motor del chasis o algo asi.

ASI COMO LO LLEVA ESTA VERDAD?

Imagen

GRACIAS JOAN
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 06 Jul 2007 11:51

Exacto, es asi de facil, lo unico que tienes que ir con precaucion de montar primero uno y despues el otro, no sea cosa que los quites los dos y como bien dices tu se te vaya el motor al suelo.
Aparte de eso, he leido por ahi que esos tornillos deben estar apretados con una dinamometrica, pero lo que no se es el par de apriete.
Yo se los puse a ojo, y hace ya unos meses y no ma ha dado ningun problema. Si quieres estar mas seguro preguntale a algun mecanico a ver si te sabe contestar, pero si no, seguro que tu mismo no tendras ninguna dificultad.

Si te decides a comprarlos de la marca RAYZA, que son los que mas gente te recomendara incluido yo, cuando llames para pedirlos, preguntale a Sara o Raul que te asesoren, sobre esto, el trato que te van a dar veras como sera excelente, ademas de estar encantados de poder ayudarte.

Espero que te haya aclarado algo con este tochon, pero creo que merecera la pena.

Saludos :D

P.D. como andas de la recuperacion, tanto la fisica como la mental??? :D :D
Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 08 Jul 2007 23:42

Bueno chavales este finde he estado en mi casa y he estado viendo la moto y que gran sorpresa de que el Manillar no esta doblado como crei sino que esta perfecto, lo que ocurrio es que se bajó un pelin la maneta del freno y daba una sensacion extraña al frenar pero ya esta solucionado asique no he roto nada y sin topes (jeje) pero los pondre, ahora solo pintar los 4 rocecillos y lista.

* Joantoni gracias majete de animos estoy muy bien poco a poco nos vamos recuperando aunque yo con lo activo que soy me veo impotente de no poder hacer apenas nada pero bueno.

Vsss
RTW
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2006 11:50

Mensajepor RTW » 09 Jul 2007 15:58

Lo importante es que no te paso nada, la semana pasada cayo mi novia y mas o menos como tu. Ahora solo nos queda repararla pero bueno eso es secundario. Venga recuperate.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jul 2007 16:43

Lo siento y me alegro que tu estés mas o menos bien. Espero que te mejores pronto. Y la moto ya sabes con EUROS se arregla
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 10 Jul 2007 20:17

ME ALEGRO QUE ESTES BIEN YO TAMBIEN ME CAÍ EL DOMINGO PERO NO ME HICE NADA Y LA MOTO UN RAYON EN EL CARENADO EN LA PARTE DE ABAJO PERO LO QUE TE DIGO LO MEJOR QUE NO TE PASARA NADA GRAVE A TI SALUDOS
UNA COSA ALGUIEN SABE SI VENDEN PEGATINAS DE FAZER EN NEGRO NO MU GRANDES DE UNOS 15CM DE LARGO POR 6 O 7 DE ALTO ?? GRACIAS PA PONERLO EN EL CARENADO PA NO PINTAR POR ESO DE LA PASTA YA SABEIS GRACIAS
vvv,SSSSSSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados