Duracion de los pilot power

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Duracion de los pilot power

Mensajepor mastor » 02 Jul 2007 09:02

Ola a todos, quien ha tenido estos neumaticos y cuanto les han durado?, yo creo que les haré entre 5000 y 6000 km, hablamos del trasero, el delantero supongo que algunos mas. Cuanto le habeis sacado ustedes? un saludo.
Avatar de Usuario
cuco4x4
Mensajes: 75
Registrado: 29 Sep 2006 20:38
Ubicación: Valladolid

Mensajepor cuco4x4 » 02 Jul 2007 09:07

Pues hombre, depende mucho del tipo de conducción y de la temperatura que haga. Son factores que influyen mucho en este tipo de neumático.
Yo mas o menos hago esos KM.
Normalmente cambio la delantera cada dos traseras.
En verano, haciendo calor y con una conduccion deportiva sueles hacer unos 4000Km, pero en invierno se alargan hasta los 7000Km.
Saludotes.
fz6'05 Valladolid
Avatar de Usuario
Alkzar
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2007 20:05
Ubicación: Colombia

Mensajepor Alkzar » 04 Jul 2007 20:48

Exacto, además que la Power está considerada como una llanta muy blanda... no has pensado en una Pilot Road?? sé que es más dura pero me ha ido bien con ella y dura unos 10 mil.. igual imagino que el agarre de la Power es bestial..slds
mas_gaaas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Ubicación: Murcia

Mensajepor mas_gaaas » 04 Jul 2007 23:38

A el trasero le he hecho 6.500 km, con un curso en circuito, carretera de curvas y demasiada autovia (para este tipo de neumatico) aunque aun lo podia haber apurado un poco mas, pero no me gusta tontear con este tema. El delantero no he podido ver cuantos km podria haberle hecho, ya que lo he tenido que cambiar por ser los defectuosos, pero con 7.000 km estaba muy bien aun.

V'sss y rafagas a tod@s
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 05 Jul 2007 09:03

Yo la tengo montada en la rueda trasera y la verdad es que estoy muy contento con ella es chicle macho como se agarra a la carretera.Le tengo echos unos 5000 km y me parece que cuando llege a los 8000 km la voy a tener que cambiar ademas con estos calores es que la rueda se gasta que da gusto.En definitiva que si estas pensando en apañar una no te lo pienses que es una gran rueda eso si pa gusto los colores.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados