Comprar FZ6 de Ocasión o FZ6 S2 Nueva????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Comprar FZ6 de Ocasión o FZ6 S2 Nueva????

Mensajepor BATMAN » 08 Jul 2007 20:50

Buenas de nuevo, despues de un tiempo desvinculado de las motos, tengo mi cbr 600 del año '92 casi vendida, y ahora me entran las dudas...

Mi principal duda es que estoy valorando la compra de una fz6 Fazer de 2da. mano, que estan en torno a los 5.000 € o si realmente vale la pena pedir mas dinero al banco y comprarme la Fazer S2 nueva.
Quisiera saber si algun propietario de Fazer ha probado la Fazer S2, y me comentara realmente que cambios ha notado, aparte de los obvios, mas en conduccion.

La moto la voy a utilizar en solitario, asi que que lleve las estriberas mas bajas o con goma las del pasajero no es reclamo, y claro pagar casi 2.500 € mas, pues como que es una pasta.
Sobretodo me interesa me cometeis el tema del remapeado de la inyeccion, se nota realmente???, los frenos supongo que si se notaran, pero merece tanto la pena???.

Mil Gracias a todos, que la verdad sois una caña.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 08 Jul 2007 23:28

Yo opté por la del 2006 que estaba de oferta en el conce. no es lo mismo por que la moto la estrenaba yo, pero yo la escojí por estetica ( no me gusta el motor en negro ) y por el precio (2.500 € de diferencia.... son duros).

Saludos.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 08 Jul 2007 23:44

estuve valorando como tu las dos opciones y chico la verdad es que la seguridad de tener dos años de garantia,estrenar un modelo nuevecito y lo preciosa y fiable que es una mejora de una maquina super fiable me han hecho decidirme apagar unas letricas mas y la proxima semana me dan la nueva.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 09 Jul 2007 00:19

Pues yo te voy a decir lo contrario , si encuentras algo de segunda mano que tenga un añito y tenga menos de 10000km no lo dudes, puede que 2500 no te ahorres pero 2000 con un poco de suerte,,, no lo dudaria, con esos 2000 tienes para toda una equipaciion, para el seguro , para el mantenimiento de un año y para un monton de gasolina...Vssssssss
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 09 Jul 2007 06:42

Mis dudas siguen ahi, a ver si alguien ha llevado las dos la 2006 y la 2007 S2, y me comenta las impresiones que le han causado.

La verdad es que hablamos de una diferencia sustancial, a pesar del tema garantia, que si que es importante, aunque no suelo hacer muchos kilometros y seguramente en dos años no llegue a los 8000 KM.

Espero impresiones de propietarios de Fazer S2

Gracias y seguimos con la decision
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 09 Jul 2007 09:07

veo que el tema precio es un handicap. yo no las he provado pero entiendo que si evolucionan un modelo es para mejor... de todos modos yo me dacantaría por la usada si conociera al propietario, piensa que ha pesar de ser de 2ª te vas a gastar una pasta guapa y en 10000 o 15000 te aseguro que puedes hacer muchas burradas con una moto y los primeros kilómetros de rodaje son los que deciden como acabará la moto con los años y km posteriores (no se si me entiendes..) si no tienes confianza con la moto usada, invierte algo más en la nueva, seguridad de hacer un rodaje bueno, garantia, mejoras técnicas, mejor precio reventa, etc. es una diferencia de precio importante pero si te lo puedes permitir.. :wink:
la mia es de segunda mano, colega de confianza y precio bueno (mod 03) pero si no, no la tendría.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor danivalbu » 09 Jul 2007 09:30

Hola Batman;
Soy propietario de una S2 Semi en negro, y chico, después de darle muchas vueltas, al tema, de navegar horas y horas por www.segundamano.es, de comprarme la revista motocasión, de hacer 2 viajes a ver dos fazer, una a asturias, otra, a barcelona, después de todo esto, decidí estrenar la moto nueva. Color que yo quiero, los primeros kilómetros se los hago yo, en fin, que estrenar tiene su precio, desde luego, pero también tienes la seguridad.
Personalmente, no había conducido ninguna moto anteriormente, con lo cual no te puedo establecer una comparación.
Para mí que soy novato totalmente te puedo decir que me sobra moto, por todos los lados, e incluso puedo asegurar que me da un respeto que te cagas, que cuando la metes a 9.000 vueltas en tercera parece que va a despegar.... Creo que con lo que he leído por aqui, te puedo decir que con la inyección algo se ha debido mejorar, puesto que a 2000 vueltas, en segunda la moto no va a tirones, y creo que en bajos, se comporta no del todo mal. A partir de 4000 vueltas, la cosa ya va viento en popa, y bueno...... De momento no te puedo hablar más que maravillas de esta preciosidad.
En parte me compré este Avión gracias a este foro, donde iba leyendo todas las opiniones de los geniales compañeros que aquí se encuentran.
Espero que te sirva para algo.
Salu2, Abrazos y V´ssss
Dani el novato
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 09 Jul 2007 16:59

danivalbu, se te olvidó mencionarle a batman que los primeros peos en el asiento se los pegaste tú. esto se lo suelo decir a mis colegas cuando me enseñan sus nuevos mercedes y bmw´s adquiridos de 2ª, en cambio mi discreto hyundai lo estrené yo (cuescos incluidos...)
:lol:


bromas aparte te pilles lo que te pilles es una máquina con todas las letras...

por cierto danivalbu, la mia también fué mi primera moto seria y hace un año. poco a poco verás que no te sobran tantos caballos, eso si, tómatelo con calma y respeto por qué para correr siempre hay tiempo, en cambio para frenar... :shock:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados

cron