Si amigos como ois, he caido en la tentacion de probar otra y no es una fz6 ni siquiera es Yamaha .....
lo se no tengo excusa, pues resulta que me apunte al Honda Day, y me han dejado probar la Cbr1000rr, y tengo que deciros que han sido los cuernos mas satisfactorios que he tenido.
Cuando uno prueba una 1000 ve las grandes diferencias con nuestra niña. ç
Lo primero suavidad desde la 1ª hasta la 6ª un cambio suave tanto al meter como al reducir en cualquier situacion, una progresividad en acelacion totalmente lineal sin grandes sorpresas subiendo igual desde las 1000 hasta 13000 rpm...
un sonido bronco que te transmite el bicho que tienes en tus piernas, una posicion de conduccion RR. y un tacto en los frenos espectacular, con un simple dedo tienes la fuerza suficiente para frenar de emergencia ...
Resumiendo una mas que acertada moto ,sobre todo en la confianza que da en todo momento,
La vuelta solo han sido de 15 minutos pero, pero rapidamente he notado la calidad del conjunto, en un momento te pones a 200 sin darte cuenta sin la mas minima impresion de velocidad. una frenada mas que espectacular y un cambio de lo mas suave(por mucho que digais que os gusta el ruido de nuestra niña)
Lo se , lo se no tengo perdon , pero le he pedido perdon a mi niña y me ha vuelto a aceptar,,,,, yo a ella no tanto...jejejejejeVssssssssssss