ENTRADAS PARA ESTORIL !!!!AYUDAAAA!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
YUSITO
Mensajes: 132
Registrado: 17 Ene 2007 11:09
Ubicación: JAEN

ENTRADAS PARA ESTORIL !!!!AYUDAAAA!!!

Mensajepor YUSITO » 14 Jul 2007 17:33

Hola compis. Necesito una buena pagina para poder comprar las entradas para el g.p. de Estoril. Resulta que lo he intentado en una, y despues de pedirme la numeracion de la tarjeta de credito, me pide tambien un "cvv no se que" de la tarjeta (otro codigo) que no se que es. ¿alguien puede decirme que es esto o darme una buena forma de comprar las entradas?Un saludo a todos y este fin de semana a correr por ahi.
unai_martinez
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2007 23:29

Mensajepor unai_martinez » 14 Jul 2007 20:53

Hola,

Hasta ahora solo me habia limitado a leer pero te saco de dudas. El segundo código que te pide es uno de seguridad que tiene la tarjeta por la parte de atras. Solo son 3 numeros y estan impresos en la banda blanca donde se firma.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

unai
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 14 Jul 2007 21:03

El cvv es un código que tienes las tarjetas de crédito en la parte trasera y se utiliza para validar un pago electrónico, además de la numeración y la fecha de validez.

En el caso de VISA el cvv está en la parte trasera debajo de la banda magnetica, ahí tienes una cifra con 7 numeros, los 3 últimos son el código cvv.

Espero te sirva,

V´ssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Jul 2007 21:06

gracias.... no compro nada con visa via web, pero si algun dia lo hago creo que me va a venir bien.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados