!! INCREIBLE PERO CIERTO!!!! UN 0 PARA YAMAHA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

!! INCREIBLE PERO CIERTO!!!! UN 0 PARA YAMAHA

Mensajepor JOMACO » 25 Ene 2006 10:22

Bueno compañeros ayer fue el no va más en mi vida he flipado tanto, llevaba un par de dias con la sensación de que no frenaba igual que antes, vamos que frenaba menos.

Yo tengo garaje tanto en el curro como en casa pero ayer fui a compra y al ir a poner el antirrobo en el disco !!SORPRESA!!, la pin de freno de la derecha totalmente suelta, SI como os lo cuento un tornillo desaparecido en combate y el otro no le quedaban más que 2 vueltas para caer.

Con un cabreo de cojon... lo apreto como puedo y llego al C.O les monto el pollo y se ve que alguien estaba en la parra y no puso fijador en la rosca. Entiendo que todos podemos tener fallos , pero Por ese Gilip... me podria haber matado si se me suelta en marcha y se me mete el la llanta.

V´ssssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 25 Ene 2006 10:30

:shock: :shock: :shock: , Tio, cada vez veo más claro tener que assegurarme yo de esas cosas.
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 25 Ene 2006 11:33

ver para creer :shock: :shock: , que susto. Uno no gana para ellos.
Cuando no es la mecanica son los locos o despistados que andan sueltos por ahi.
El otro día llevaba delante a 5 coches y en una recta al ver que ninguno de ellos se decidía, me puse a adelantar por un momento me puse a 160 km. y mira por donde el 2º de la fila sale de la cola y se pone a adelantar, pues ni te cuento, menos mal que salió poco a poco y le ví la intención, pero me tuve que ir al arcen para esquivalo (era una nacional con arcen que si no :?: )
En fin historias de la moto :wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 25 Ene 2006 14:03

Me paso lo mismo Jomaco.
Solo q yo lo descubrí a 90 km/h x la madrileña Av. Ciudad de Barcelona al llegar a un semáforo...
que por supuesto me salté de derrapada entre un bus y un taxi en cuanto q toke el freno de atrás.
Luego descubrí dos cosas:
1. Que soltando la maneta y volviendo a apretarla le hubiera llegado la presión a la pinza izquierda.
2. Que el que me monto la moto es un HIJO DE PUTA.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 25 Ene 2006 17:29

Creo que aparte de coger el cabreo monumental que todos cogemos en estos casos, deberiamos empezar a tener la buena costumbre de hacer 2 cosas:

1. libro de reclamaciones
2. reclamación a Yamaha España, ibérica, o lo que sea.

y que los del taller lo sepan. Seguramente si todos hacemos eso, con el tiempo conseguiremos mejor servicio, pero si no hacemos nada y se queda en una brona con el taller... pues ahí queda todo en nada.

Es mi humilde opinión


vs
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 25 Ene 2006 18:43

Menos mal que a ninguno os pasó nada, una cosa son despistes, que es normal, pero hay ciertas cosas que no se pueden pasar por alto, que en un taller ya tienen que saber cuales son los puntos básicos a comprobar... lo de las reclamaciones es una gran verdad, así luego no se les pasa. Por cierto montseny, eso mismo me ha pasado a mí más de una vez, por eso en cuanto noto cierta tendencia a salir de un coche, pitido al canto, o tan sólo si lo sospecho, por si acaso.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 25 Ene 2006 19:17

Creo recordar que lo de la pinza ya lo comento alguien aqui, hacia la ruta sevilla granada y al ver algo raro paro y se dio cuenta.
Yo tambien me quede sin asiento, se me solto el tornillo, la suerte es que fue en parado, si me pilla tumbando no te cuento donde termino.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 25 Ene 2006 19:43

Va a sonar a chiste:

A un coleguita circuitero le paro en el Jarama otro motorista :shock: al ver que el bulon de la rueda trasera de su CBR estaba medio fuera xk habia perdido la tuerca de sujección de la rueda trasera. Un par de curvas más y pierde rueda. :evil:

El pollo al mecánico os lo imaginais vosotros, cualkier descripcíón seria bastante malsonante.

V'ssssssssss
aljarafe fz6

Mensajepor aljarafe fz6 » 25 Ene 2006 19:46

A mi tambien me ocurrio con apenas 800 kms, pero por suerte me di cuenta de que le faltaba un tornillo del lado izquierdo y otro del lado derecho cuando la estaba limpiando ya rapidamente la lleve al taller y les forme el pollo.
Lo que si es cierto es q tenia q haber puesto una reclamacion.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 25 Ene 2006 19:47

O te pasa como a Andrés Pérez Rubio q camino del Jarama se kedó sin la rueda de delante. El resto de la historia ya no es tan agradable.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
quitos
Mensajes: 61
Registrado: 04 Nov 2005 11:16

Mensajepor quitos » 25 Ene 2006 20:20

a mi me aviso muy bien el mecanico cuando la fui a sacar nueva que no deveria pero las motos tienenmuchas bribraciones y muchas dilataciones entonces suelen aflojar tornillos cuando fuy a pasarr la primera revision flipe de la cantidad de tornillos que tuvo que reapretar
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 25 Ene 2006 20:58

Joder me estais dejando acojonao, yo cuando la llevo a revisiones no suelo mirar nada, me fio del taller y punto, pero a partir de ahora, pues a comprobar hasta los tornillos de los espejos...................
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 26 Ene 2006 03:04

La fazer es una moto que pierde piezas, qué le vamos a hacer.
Yo he perdido un tensor de la cadena, se me a aflojado otro y he perdido la matrícula (De momento)
En la mía al menos todos los tornillos vienen marcados con un rotulador azul, o sea que en principio vienen correctamente apretados (O deberían)
Tened en cuenta que al principio es más mormal que se aflojen.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados