Por donde paso una cadena al chasis???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor ncropolis » 17 Jul 2007 19:08

Por cierto, la bestia.... jejeje
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 17 Jul 2007 23:47

Me alegro de haber sido de ayuda.Como dije al final del post , mi intencion es evitar todos los robos de motos posibles.He difundido esta informacion todo lo que he podido.

Hay muchos antirrobos de U , pero mucha mierda oculta entre ellos.
Si te parece bien , te envio un privado con un archivo de texto ( abrir con el block de notas ) donde hay una buena seleccion de antirrobos, consejos y demas.
Por de pronto , huye de los antirrobos de disco y de los pitones.
En cuanto a "U" , el abus granit extreme (réf. 59/180 HB) es muy bueno y dicen que aguanta 10 minutos la radial, pero el Granit 57 HB (réf. 130) es una castaña que solo resiste 5 segundos .Del precio , tampoco te fies.

Vssssssss
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 17 Jul 2007 23:58

Por cierto .

Gran idea lo de la U y la cadena al suelo, pero acepta mi consejo.Mejor hazlo con dos U.
La cadena vale casi mas que el U , tiene menos resistencia ( se corta bien con cizalla ) y es muy dificl de llevar.
Si entrelazas dos U , seguro que llegas a la argolla del suelo.En el caso de que ya tengas la cadena , haz como yo y pilla dos eslabones.La mayoria de la gente mete la cadena por dentro de la U , y si te cortan un eslabon , sale enterita y ademas se la pueden llevar para usarla ellos.

Como ves , usando un poco la materia gris , podemos complicarle mucho las cosas a estos mamones.
Lo de la fiera "desboca" es un toque de humor , que siempre viene bien.

Vssssssss
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor ncropolis » 18 Jul 2007 15:23

De veras que resiste mas uno de U que una cadena "gorda" y cementada??? Y bien, que me aconsejas para poner en el suelo. Necesito tambien algun tipo de argolla porque no tengo columnas cerca
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 19 Jul 2007 01:12

Efectivamente , resiste mas una U que una cadena.

Para el anclaje al suelo existen modelos de Abus, Luma , Artago ....
Elige uno que tenga cuantos mas tornillos de anclaje mejor.Visita una ferreteria y pide un adhesivo quimico potente.Diles que es para fijar los tacos de metal de un antirrobo al suelo .

Los anclajes Artago los he visto en Calleja , y la marca Abus se vende en la Boutique de la moto.Habra mas sitios , pero yo fui a estos.

Lo dicho , si quieres , antes de comprar nada , te envio un archivo que indica la resistencia de antirrobos de U , cadenas y de disco.

Vsssssss
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor ncropolis » 19 Jul 2007 14:57

Pues si tio, te lo agradeceria. enviamelo a ncopolis@hotmail.com
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 19 Jul 2007 18:37

Ok, enviado.

Si no te llega , dimelo.

Saludos.
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor ncropolis » 20 Jul 2007 16:37

Recibido. Gracias :)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados