Fragilidad

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Fragilidad

Mensajepor Eduan » 30 Jul 2007 01:33

Somos muy fragiles.
Es increible uno se pone protecciones , piel, keblar, cordura, fibra de carbono , foam ,tricompuestos ,titanio..... y aun asi nos caemos y nos rompemos los huesos, nos amputan miembros o morimos.

Desde que soy motero y miembro de este foro veo como sonrisas de un compañero en un bar se van apagando en el recuerdo por culpa de la pintura, un bache, un retrovisor en desuso..... un trozo de metal.
Desde que soy motero y miembro de este foro ya he visto varios post anunciando otra perdida .
Lamentablemete estas perdidas no solo las veo en el foro, hablando con amigos simpre recuerdan algun accidente que se llevo a algun compañero suyo.
En este escaso año que llevo como motero me he dado cuenta de lo fragiles que somos y me choca cada vez mas ver a alguien en chanclas encima su cbr o con el casco de codera.

Espero algun dia poder decir que soy capaz de llevar una fz1 perfectamente, aprender a hacer un caballito , una buena derrapada ,un invertido, tocar con la rodilla el asfalto , ir a cabo norte , a assen , a Estambul ....
Epero poder tener hijos y nietos y verlos crecer , poder decir que he sido policia y motero toda la vida.Volver a hacer dibujos animados y sacarme alguna carrera.

Pero realmente espero poder disfrutar de la siguiente curva y que nadie tenga que llorar mi ausencia,como lamentablemente veo hacer a muchos compañeros por sus amigos perdidos.......

Pense añadir en el post los post o noticias de compañeros caidos como recuerdo, pero eso lo dejo a vuestra eleccion.
V's
Sc57 06
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 30 Jul 2007 03:00

joer me has emocionado con esta carta
si señor muy bien escrita

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 30 Jul 2007 08:08

totalmente de acuerdo, no solo tienen que llevar cuidado los que nos rodean! nosotros tambien.

gracias eduan


vssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Jul 2007 09:26

[smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 30 Jul 2007 10:33

Amén. :cry:
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 30 Jul 2007 22:30

:( :( :( . Bien escrito. Siempre pensamos que a nosotros no nos tocará, pero casi sin pensarlo, en una decima de seguno, ya estamos en el otro lado.

Cuidado compañeros/as.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 30 Jul 2007 23:26

Pienso lo mismo que tu Eduan, todos deseamos que nadie tenga que recordarnos y que cuando se nos eche de menos todo se solucione con una llamada telefonica.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 31 Jul 2007 01:08

Sinceramente no se que decir, lo de xoc no se me ha rematado...
llevo un año en el que me han llegado noticias de cerca de 10 o 15 muertes de moterospero alguien que da el pesame por un compañero caido solo dos dias antes....

Lo lamentable es que claro en comparaciòn con los coches el porcentaje de muertos es menor y que claro el porcentaje de muertos es menor que el año pasado gracias al carnet por puntos y por supuesto es algo que se le debe al director de la dgt y es un exito.....
Y los porcentajes de amputaciones o de accidentes no mortales??!!
VERGONZOSO

En un adelantamiento , en una frenada, en un solo pensamiento dejas de existir.
Que triste que tu ultimo pensamiento no pueda ser para el , para ella , para ellos .
Si no en intentar evitar lo inevitable.
Sc57 06
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Jul 2007 01:41

Bonita reflexión Eduan.


Lo muevo al general.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Jul 2007 08:17

Muy bonita la reflexion o carta que has escrito. Totalmente de acuerdo contigo. Amén.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 31 Jul 2007 08:26

Ese es el espíritu que debe acompañarnos a todos, si señor!
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 31 Jul 2007 16:47

Ojala que estas reflexiones no se tuvieran que hacer nunca pero..........; como muy bien dices espero que seas padre, abuelo, ver crecer a tus hijos, nietos y que cuando te pregunten si en tus años jovenes disfrtutabas de algún vicio, les puedas contar que, aun con muchisimos inconvenientes y muchos peligros fuiste motero y que disfrutabas de tu moto. Espero que lo puedas hacer y como no, que todos nosotros lo podamos ver.

saludos,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 31 Jul 2007 18:08

Como el resto, no puedo mas que aplaudir tu post Eduan.
A veces da la impresión de que no sabemos lo que realmente nos jugamos, de lo cerca que estamos de una desgracia, de que un despiste (aunque no sea nuestro) o pintura en el asfalto o arena en una curva puede acabar con todo en un instante. En resumidas cuentas : LO FRÁGILES QUE SOMOS.

Mi fazer (que espero que me den pasado mañana) será mi primera moto gorda (aunque he tenido una 400). Sé que no soy motero de toda la vida, sé que llevo poco en éste foro, y nunca llegué a hablar, por ejemplo, con Xoc, pero os puedo asegurar que leyendo mas de un post ésta última semana se me ha hecho un nudo en el estómago, se me ha encogido el corazón y se me han caído las lágrimas.

Llevo tiempo pensando en escribir ésto, por eso doy las gracias a Eduan, porque yo no hubiera sabido expresarlo mejor.

Sólo espero que nadie tenga que poner mas post por un amigo caído. Y que nadie tenga que ponerlo por mí.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados