Bueno pues ke decir, de puta madre vamos.
Le he hecho 2300 kms, Bcn-Logroño-Ponferrada/Ponferrada-Soria-Bcn.
Sin pasar de 7000 vueltas, y la verdad es ke no se necesita más para ir a 170 por algunos lados y con mucha tranquilidad funciona a 150.
La moto se mete en una via y de ahí no hay quien la saque, ella sola coge la trazada en las curvas y hale, "pahí que voy", y eso es una virtud y un defecto, porque en algunas curvas molaría que fuera más por donde uno quiere. Pienso que pueda ser por excsivo peso delante o por el tamaño de las ruedas, no sé. Pero vaya que precisamente en ruta vas como un señor, plantado en la carretera.
El ruido que hace el motor al abrir gas para adelantar (je je je.....), ke decir, que delicia, o si la llevas subida de vueltas...
La cúpula, (que horror), aunque al final te acostumbras, eso no es cúpula ni es ná. Es muy baja (y eso que está muy horizontal) y sobre todo deja pasar el aire por los lados, lo que hace quetedé en los hombros y acaba cansadote los brazos de ir colgado.
El consumo dicen por ahí que es unpoco más, pero a mí me ha parecido bastante más y la capacidad del deposito es algo menor que la fz03, con lo que has de respostar más a menudo. Esta suca, le metas o nó, la 600 solo lo hacía cuando le crujías al gas.
El asiento es mucho más comodo de lo que parece y el de atrás tambien (bueno este lo ha probado el crio y no se queja de nada nunca), aunque con el rato lo notas.
La posición del conductor es muy cómoda y está bien para viajar y para hacer el racing tambien.
El calor del motor, al principio flipas, pero a medida que pasa el tiempo quema un pokito menos, eso sí el tubo de escape y motor queman, (moto no apta para que los niños jueguen), una lástima, porke la 600 no kemaba nada.
En fin, a mi me paice ke le sobra algo de rueda, pero ke tiene un motorako ke lo flipas siendo igual de manejable que la 600 y es muy apta rutera, ahora eso sí muy poco detallada la parte rutera y pasajero.
Hale, ahí dejo eso.