PORQUE TE HAS COMPRADO UNA FAZER ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 26 Ene 2006 21:23

Pues la verdad es que la vi en el concesionario y me encanto, tambien es cierto que no mire mucho, jejej, de precio rondaba lo que queria gastar y me hablaron bien de ella, supongo que como todos.
Realmente como inexperto que soy y era, no me parti los cuernos en mirar, comparar, y bueno, la moto me gusta mucho, pero sera que culo veo ulo quiero, hay tantas.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Fzmax
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2006 02:04
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fzmax » 26 Ene 2006 23:57

1º Por estética, ya estaba enamorao del modelo anterior cuando no podía comprarla y con la actual no os digo na...
2º Por economía, a la hora de la compra y de mantenimiento.
3º Por su comodidad (probé otras y para mi gusto ni punto de comparación).
4º Y la 600 pq me sobra y me basta para el uso que yo le doy.

V´sss....
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 27 Ene 2006 00:12

PUES YO ESTUBE MUY DECIDIDO A COMPRAR UNA XT 660 NUEVA PERO UN DIA EN EL CONCESIONARIO VI LA NAKED Y ME GUSTO UN MONTON, ENTONCES EMPECE A BUSCAR EN INTERNET ALGO SOBRE ESTA MOTO Y ENCONTRE ESTE PEAZO DE FORO LLENO DE BUENA GENTE, ME GUSTABA MAS LA S 2006 EN AZUL QUE PENSABA COMPRAR PARA DESPUES DE REYES, Y MI MUJER ME LA REGALO EL DIA CINCO DE ENERO, NO ME LO PODIA CREER, TODO SALIO DE MARAVILLA, ME LA GASTO SIN QUE YO ME DIERA CUENTA DE NA, ESPERO DISFRUTARLA A TOPE CON ELLA. VSSSSSSS
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 27 Ene 2006 12:55

Pues porq creo q lo tiene todo!

Antes de comprarla, di 18000 vueltas, lei 12000 articulos, foros, etc, y lo tenia claro en su gama, relacion calidad precio era la mejor del mercado, y aun hoy lo es (CREO) tambien para el uso q yo le doy 60% ciudad, 40% carretera, pues es la que mejor me viene, por su gran polivalencia, y no me compre la mil, por la pasta los padres y la inexperiencia.
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Ene 2006 13:13

Bueno estoy leyendo que todos habeis elegido la moto por esto y por lo otro.... Pues yo estoy convencido de que no la encontre yo, si no ella a mi jaja. Desde que tome la decision de volver a comprarme moto (convencer a mi novia y demas...) un dia la vi y desde ese dia no pare hasta informarme bien de que moto era aquella, por fin lo descubri, la nueva Fazer, claro la anterior ya me encantaba, pero esa salida de escapes... y desde entonces solo veia por la calle Fazer´s, me perseguian (claro, la moto mas vendida...). Ella me eligio, igual que a todos vosotros, lo de su polivalencia, comodidad, deportividad... son sus encantos que utiliza para conquistarnos. VSSS :P
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 27 Ene 2006 19:56

:wink: Porque cuando la vi la primera vez me enamora y acaba de comprarme la otra, al final el amor pudo mas.
:wink:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Ene 2006 22:23

Pues la cosa es bastante sencilla...o no....?
Queria cambiar como fuese mi cb250 por algo mas grande.Queria seguir con Honda(inocente de mi :oops: ),hasta que vi ese avispon rojo cruzarse en mi camino.Mire la bandit,CBF 600,hornet(muy cara)...pero simpre me venia a la cabeza la FZ6-N burdeos(o roja),una y otra vez,una y otra vez....
Por precio se ajustaba a lo que pensaba gastarme,ademas era de inyeccion y esteticamente era la mejor sin ninguna duda.
La 1000 la veia demasiada moto para mi,que subia de una 250 sin nada entre medias...demasiados caballos entre las piernas :lol:
No me arrepiento de la compra y de hecho,tras mi golpe y si no la arreglo y la vendo,me compro otra igual de cajon.
Ademas,encontre este foro(bueno el antiguo) y gracias a el conoci,y espero conocer aun,a gente cojonuda.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

Mensajepor GUSSY » 29 Ene 2006 09:08

Pues yo, más de lo mismo , las veia pasar, y no sabía que moto era, sólo veía las salidas del tubo en el colin, y venga vueltas y vueltas, concesionarios, revistas, que si Hornet, que si Fazer, hasta que descubrí la Gues, y Fazeros del foro, y me pusisteis en camino. Gracias a todos :wink: :wink: V`ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 29 Ene 2006 10:19

Porque la pagaba mi novia...
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Ene 2006 10:21

Fitipaldy escribió:Porque la pagaba mi novia...


Joder Fitipaldy, la mejor respuesta que he visto hasta ahora. Tendríamos que preguntarle a tu novia: "¿Por qué le compraste una Fazer?" Esa respuesta....

Espero que la estéis disfrutando los dos.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 29 Ene 2006 10:29

fity heres mi hombre si señor. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 30 Ene 2006 00:12

Pues yo me la compré porque estaba enamorado de ella desde hacía bastante tiempo y me compré la mil porque ya he tenido 4 motos de 600 (2 yamaha y 2 kawas) y ya era hora de la mil.
HA TOPEKA
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2006 00:50

Mensajepor HA TOPEKA » 30 Ene 2006 01:39

POR PRECIO, POR COMODIDAD DE CONDUCION Y POR ESTETICA.

PERO DESPUES DE 2000KM PODRIA ESTAR PIROPEANDOLA TODO EL RATO`´
..........EL SENTIR SE LLAMA FAZER `´ ........
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 30 Ene 2006 09:55

Fitipaldy escribió:Porque la pagaba mi novia...


Venga Fiti, anima a tu novia y que responda ella :wink:
estamos a la espera deseosos de ver sus impresiones :shock: :shock:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Invitado

Re: PORQUE TE HAS COMPRADO UNA FAZER ?

Mensajepor Invitado » 31 Ene 2006 00:26

yo keria la fazer de 600 pero esperando, esperando no llegaba y pasando por el concesionario vi la de mil con su pedazo de corpulencia y esbeltez y me enamore de ella.los 3000 euros de mas picaron pero no me arrepiento.me encanta olvidarme de meter marchas,en sexta sale bien hasta con pasajero.
algo tragona en ciudad y muy facil de manejar.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados