comentarios sobre el curso zk en jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mastor

comentarios sobre el curso zk en jerez

Mensajepor mastor » 31 Jul 2007 07:44

Buenas a todos, el curso estuvo bien tampoco se hasta que punto por que no puedo compararlo con otros cursos, la calor fue lo que se dio con todo el mundo, era insoportable casi todo el mundo sacrifico la ultima crono costaba trabajo hasta respirar, y encima algunos nos tuvimos que hacer luego 250 km hasta casa, mis tiempos en la primera crono 2.29 y en la segunda consegui bajarlo a 2.27, supongo que para la primera vez que entro es lo normal ese tiempo, las R las adelantaba e curvas pero en las rectas me pegaban unos pasones de escandalo, ahi perdi algunos segundos, pero la fazer respondio muy bien. ya colgare algunas fotos del evento. saludosss.
ImagenImagen
merucu

Mensajepor merucu » 31 Jul 2007 10:01

Mastor, por curiosidad, que neumáticos tenias montados para circuito, es que en septiembre entro en el Jarama, y no se si llevar los que tengo, o montar algo mas blandito, ahora llevo los Diablo Strada.

Vsssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 31 Jul 2007 10:54

Llevé los michelin pilot power y de escandalo se portaron genial, no obstante alli casi cualquier neumatico es valido, y mas en verano, solo que igual has de dar una vuelta mas pa calentarlos, pero la gente llevaba los bt020 y otros ese estilo y los abrasaron tambien, los circuitos son super abrasivos solo es cuestion de calentar bien los neumaticos.
ImagenImagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Jul 2007 14:39

Ese tio ese tio EH! EH!....

Me alegro de que hayas catao un circuito "grande".... cambia la cosa con campillon eh???

Que te parecieron la 2ª curva, la de despues de recta de atras y la de antes de meta....¿lentas??? Seguro que ahí ganabas mucho tiempo jhejejj.

Fotos macho... fotos!!!
juanje

Mensajepor juanje » 31 Jul 2007 14:42

ya estamos deseando ver esas fotitos,que envidia
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 31 Jul 2007 15:53

Bueno chicos ahora las unicas fotos que tengo son de los neumaticos, otros amigos de cadiz echaron mas que ya me pasaran, os dejo para que veais el estado de las gomas trasera y delantera, y si kehise disfrute mucho en esas curvas la rodilla no paro de rozar toda la curva ahi era donde yo me adelantaba a todas las R pero luego en recta ni los veia.

La trasera

Imagen

La delantera

Imagen
ImagenImagen
Santi

Mensajepor Santi » 31 Jul 2007 19:47

Me alegro que te divirtieras tanto, y del calor... Yo estuve en mayo y no paré de sudar en todo el día, así que en julio...

Acabarías reventado de la paliza de ida y vuelta, pero merece la pena, verdad?

Ya veremos esas fotitos. Buenas vacaciones para todos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Jul 2007 23:41

Macho, esa goma trasera está gastada de puta madre... casi no tiene pelotitas suyas, sino que son las que recoge del suelo. NO CAMBIES LA POSTURA DE LA PRECARGA!! que está así de lujo.

La delantera está mas castigada, supongo que de apurar frenadas..... esas R se adelantaban en frenada no?? jejeje.

Que presiones pusiste en las gomas???
mastor

Mensajepor mastor » 01 Ago 2007 07:34

Le metí lo que me indicaron los de ZK alante 1.9 y a tras 2.1, la moto no me hizo ningún extraño, todo lo contrario que en campillos que como no fueras por la trazada buena la moto parecia que iba en una pista de hielo. Por cierto este finde os toca a ustedes mazorko quiere que vaya pero no se, le he dicho que si me la deja una rodada la circuitera voy jeje.
ImagenImagen
Frandecadiz77

Mensajepor Frandecadiz77 » 01 Ago 2007 23:33

Pues si Mastor, ke buen dia ke pasamos, la unica pega el calorazo ke hacía, unos 47 grados. El curso muy bien y las tandas muy repartiditas sin agobios ni estorbos. Aki os dejo el enlace de un pekeño video que grabé. Mastor en cuanto tenga todas las imagenes te las paso en un dvd. Vsssss. http://es.youtube.com/watch?v=L1C-ghTQyRU
POR MUCHO QUE CORRAS TU CULO VA DETRAS!!!
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 02 Ago 2007 08:16

Gracias paco,el video esta mu bien me tenia que haber puesto delante tuya para sacar el culo de la fazer que es precioso jeje, pues si que lo pasemos bien, y tus colegas son la caña vaya peazo de tios enrrollaos dale las gracias de mi parte por todo, ya sabeis que teneis a un amiguete por cordoba y que estais invitados a venir cuando querais, tu ya tienes mi movil y el messenger. Saludossssssss
ImagenImagen

Volver a “Foro General”