Gregorio Lavilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Gregorio Lavilla

Mensajepor Mikeldi » 02 Ago 2007 01:58

Tal vez muchos no conozcáis a este piloto. Actualmente corre en la BSB (Superbikes en el Reino Unido), pero creo que tiene muchos boletos para subir de categoría.

Su página web no tiene desperdicio. http://www.gregoriolavilla.com/

En ella podréis encontrar mucha info y unos vídeos que enseñan las carreras, los entrenos y su vida diaria desde dentro. Me ha gustado ver como se prepara y se vive una carrera, desde el motorhome hasta el podio.

¿Tal vez offtopic? Puede ser, si algún moderador o administrador ve que no viene a cuento este hilo en esta sección, que lo mueva. Yo no sabía donde ponerlo.

Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Ago 2007 10:04

Menua pintilla tienes en la foto. Así va el país..........unos rascándose la barriga y otros currando como tontos. Si es que siempre ha habido clases sociales.

Muchas gracias por el enlace a esta página. Muy interesante.
albatron

Re: Gregorio Lavilla

Mensajepor albatron » 02 Ago 2007 10:13

Mikeldi escribió:¿Tal vez offtopic? Puede ser, si algún moderador o administrador ve que no viene a cuento este hilo en esta sección, que lo mueva. Yo no sabía donde ponerlo.

Ummm un moderador y no sabe donde ponerlo pufff las vacaciones que mal sientan, ya ni pa moderar el foro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

por cierto la web muy currada, y ya lleva años este chaval corriendo no??
saludos.
Imagen
Lavinski

Re: Gregorio Lavilla

Mensajepor Lavinski » 02 Ago 2007 10:13

Mikeldi escribió:Tal vez muchos no conozcáis a este piloto. Actualmente corre en la BSB (Superbikes en el Reino Unido), pero creo que tiene muchos boletos para subir de categoría.

Su página web no tiene desperdicio. http://www.gregoriolavilla.com/

En ella podréis encontrar mucha info y unos vídeos que enseñan las carreras, los entrenos y su vida diaria desde dentro. Me ha gustado ver como se prepara y se vive una carrera, desde el motorhome hasta el podio.

¿Tal vez offtopic? Puede ser, si algún moderador o administrador ve que no viene a cuento este hilo en esta sección, que lo mueva. Yo no sabía donde ponerlo.

Imagen

Vsss. :twisted:

Lavilla en un fenómeno...el año pasado si mal no recuerdo se le escapó el British superbikes en la última carrera.

He vista alguna carrera y el tío es super espectacular, a ver si lo vemos el año que viene al lado de Biaggi, Haga, los 2 Troys, Toseland y Xaus

Seguro que lo hace mejor que el sobrinisimo de la saga Nieto...

V'sss
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 02 Ago 2007 11:08

Al lado de Toseland no lo creo. Ya ha fichada por el equipo Tech3 de MotoGP.
Glover

Mensajepor Glover » 02 Ago 2007 11:52

Desde este mismo momento soy fan incondicional.... ¡¡¡Lavilla, Lavilla!!! este tio es grande, piloto y persona...lo que todos nos gusta ver en las carreras. VSSS y gracias Mikeldi
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 02 Ago 2007 12:16

sphyco escribió:Al lado de Toseland no lo creo. Ya ha fichada por el equipo Tech3 de MotoGP.

El tío mas Hondista que existe y va y ficha por Yamaha!!!

Si no lo veo no lo creo...menuda oferta le habran hecho al tío.

A ver que hace en MotoGp que el cambio es radical y la mayoría pasa sin pena ni gloria, a mi me encanta Toseland y su manera de conducir, el año que viene promete hyaber espectaculo...quien será el segundo piloto Yamaha??? Lorenzo en el equipo oficial o Toseland con Tech3

V'sss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Ago 2007 14:15

Sea cual sea de los dos... que calzaran las yamaha del tech 3... porque sabemos que dunlop no va a ser...... bridgestone o michelin?????

Volver a “Foro General”