Tiendas en Andorra.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lluis&cia

Tiendas en Andorra.

Mensajepor Lluis&cia » 02 Ago 2007 21:04

Buenas otra vez, abro este nuevohilo para hacer otra preguntita... (si... al final me aburriréis! jeje) Mucha gente me ha dicho que lo mejor para los complementos de la moto, accesorios, ropa, cascos, etc... es ir Andorra, que aun hay una buena diferencia de precios respecto aqui. Pues la cosa es, ¿que tiendas recomendais? pq tengo previsto ir este lunes, q tengo que comprar todo el equipo aun!

Gracias

Saludos y Vss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Ago 2007 22:37

Recuperando información de un compañero:

-MotoCenter: Algo en accesiorio para el motorista, y accesorios para la Moto
-MotoCard: Accesorios para el motorista
-AMR: Para el motorista y alguna cosilla para la moto.
-Moto3: El templo de la personatizacion y el Tunning de la moto. Todo tipo de accesorios para la moto.

Personalmente http://www.motocard-bike.com/sp/directo ... asp?Dpto=1 para mi es la mejor :roll: , es entrar en ella y me vuelvo coma las churris en rebajas :wink: jejejejjejeejejejejej mi mujer tiembla cuando subo a Andorra :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 03 Ago 2007 04:43

Yo espero subir este domingo, en principio voy a por güisqui y tabaco, pero supongo que algo más caerá...
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Ago 2007 11:41

Halcon Callejero escribió:jejejejjejeejejejejej mi mujer tiembla cuando subo a Andorra :P

¿Tú?, si tú nunca has estado en Andorra :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
biggum

Mensajepor biggum » 03 Ago 2007 15:50

Añado algunas cosas a la lista de Halcón.

-MotoCenter: Algo en accesiorio para el motorista, y accesorios para la Moto
-MotoCard: Accesorios para el motorista
-AMR: Para el motorista y alguna cosilla para la moto.
-Moto3: El templo de la personatizacion y el Tunning de la moto. Todo tipo de accesorios para la moto.
-MotoSprint: Tienda de cascos y equipamiento. Hablar con Jonathan para el tema, os despejará cualquier duda y os aconsejará bien, yo quedé muy contento.
-Martí Motos (http://www.martimotos.com): Distibuidor oficial DAINESE en Andorra y también multimarca. Buen trato y mejores precios en artículos Dainese que en Motocard.

El fin de semana estuve allí, asi que mis recuerdos son recientes....jejejeje

Volver a “Foro General”