La Respuesta De YAMAHA ESPAÑA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
BICHO
Mensajes: 17
Registrado: 28 May 2007 21:23
Ubicación: Malaga

Mensajepor BICHO » 03 Ago 2007 16:31

enhorabuena por el escrito, es INMEJORABLE, lo que si esta claro que ante un escrito asi el señor que ha respondido es un "pintamonas" ya que no creo que en la direccion de Yamaha pueda ninguna persona medio profesional contestar de esta manera, es imposible.

Seguro que es uno de los pocos que no se han ido de vacaciones por creerse algo importante, pero en la respuesta no lo demuestra, no me encaja que una marca como yamaha y la competencia que hay hoy dia se puedan escribir contestaciones tamn PENOSAS.

ANIMO
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Pacieeeencia

Mensajepor Lluis&cia » 03 Ago 2007 16:39

Pues eso.... un poco de paciencia y perseverancia, con tiempo casi todo se consigue.
Vale que es un "pequeño" problema que la Fazer se venda sola... pero tambien se tiene que pensar, ¿que les damos nosotros a Yamaha Motors? ¿que obtienen a cambio de ofrecernos nuestras demandas? Vale, sí, compramos sus productos... pero ya está. (aunque no es moco de pavo...)
Creo que tamben haría falta saber que es lo a Yamaha motors les gustaria que hiciéramos para.. no sé, promocionar más la Fazer (si se puede :P) o cualquier otra cosa...
El tema, bajo mi punto de vista, es conseguir reunirnos con ellos en alguna Kdd nacional, concentracion masiva... (seguro que si sabemos de antemano que se presentan ellos, todos nosotros haremos lo posible para ir ;) ) y poder hablar personalmente, compartir ideas, opiniones...

A ver si lo conseguimos!!!

Saludos y Vss
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 03 Ago 2007 20:42

pues yo tenía pensado cambiar dentro de un tiempo la FZ6 por la FZ1 o una MT...
después del fichaje de Lorenzo para GP y estas tonterias de yamaha con sus clientes VIP...
vamos que me miraré otras opciones fijo!
y las hay... y muy buenas!!! :twisted:

V'ss
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

yamaha

Mensajepor ISIDISI » 03 Ago 2007 21:14

Hey gente nos pasamos tooos a honda? jeje ya veras como nos hacen caso jiji
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 03 Ago 2007 23:58

Gües gracias por enviarles la carta. Yo seguiría insistiendo. Es normal estas respuesta. Incluso.. proponerles algo... hacer algo por ellos...

Ofrezcamonos por si necesitan muchas fazer para un spot publicitario o para que en una concetración motera o GP se noten las Yamaha.

Es posible que así si den algo...
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 04 Ago 2007 02:43

Lo primero felicitar al "guess", ya que pierde de su tiempo para mantenernos informados a todos; lo segundo yo creo que no han prestado atención a la carta ya que estan" sobraos" de ventas y no les preocupa que se les complique el tema; tendríamos que ver si ducati vende mucho, si no vende mucho no hay mejor publicidad que el boca a boca, quiero decir con esto que si ducati se porta bien con algunos clientes estos hablan maravillas de ellos y ESO VENDE; termino con el rollo, creo que si se les sigue dando guerra al final se conseguirá algo, aunque sea algún "mail" un poco más digno.
saludos,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados