ciclistas ¿SUICIDAS?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

ciclistas ¿SUICIDAS?

Mensajepor valencia » 04 Ago 2007 14:49

ruta guapa hacia cortes de payas,buen asfalto(nuevecito)curvitas a tuti plen,subiditas y al final sitio precioso donde almorzar.Bueno pues sabiendo que esta rutita les gusta tambien a los de las bicis,me lo tomo con calma y les voy pitando a TODOS antes de pasarles para evitar problemas,poco a poco me paro a pensar que van TODOS por el medio de la calzada de charreteo y en peloton ,yo no tengo muchas pegas para paserles pero los coches tienen que pegar unos frenazos que te cagas.a la vuelta en plena cuesta abajo me encuentro a uno EN MI CARRIL de frente y en plena curva.IMAGINAROS el momentazo,vi mi vida y la del ciclista en diapositivas,de mi vida me acuerdo del final,osea mi guapa fazer con todas las letras que faltan por pagar,y de la vida del ciclista vi esas estupendas sobremesas viendo el tour y sintiendose el protagonista,pensando en que las camaras de television estaban retransmitiendo su subida y de repente le dio por apretar un poco por el carril conrario para atajar,y entonces aparece el luigi (osea yo) con una moto de doscientos kilos cara a el y pitandole para que despierte.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Ago 2007 15:18

La pena de todo esto es que si hubiera pasado "algo" ya puedes imaginar que dirían que una motocicleta de gran cilindrada había arrollado a un ciclista como consecuencia del exceso de velocidad que llevaba.

Una pena.....

Bueno me alegro de que puedas seguir pagando las letras y disfrutando de tu Fazer.

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 04 Ago 2007 17:20

Personalmente conozco a algunos ciclistas, entre ellos mi cuñado, y a este se lo he dicho muchas veces lo de "me cago en todos vosotros!!!! y despues dicen de nosotros los motoristas... iremos follados, pero cuando vamos juntos lo hacemos en fila, no como borregos como vosotros" y es que es verdad, cuando entrenan por aqui en el Maresme parecen ganado que va a pastar, todos alli en peloton como en el tour... si es que manda huevos, despues se cabrean cuando pasas cerca de ellos.... y por otra parte los coches me pitan pq voy casi en medio de la carretera ¬¬!!! PQ SERA!!!!

La verdad es que se tendrian que comportar un poco mas algunos grupos... pq no todos hacen lo mismo, claro esta.

Pd: A veces me entran ganas de picar embrague al lado del primero y ver como caen todos por efecto domino. :twisted:
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 05 Ago 2007 00:34

el otro fin de semana salí, junto a un fmailiar, a hacer unas curvas y, en un tramo largo, nos encntramos bastantes ciclistas, todos marchanda como mínimo 2 hileras en paralelo.. pero hubo un pelotón, que no era pequeño, que circulaban hasta 4 en paralelo invadiendo todo el carril, vergonzoso. Cuando voy en bici, acompañado, siempre intento ir en "fila india" para estorbar loo mas mínimoy que no me esstorben a mí. pero parece mentira la gente como piensan nada más en ellos.
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 05 Ago 2007 01:11

para ser respetado hay q respetar
y hay muxos ciclistas como los q nos encontramos muxos domingos q no hacen ni puto caso
y despues pasa lo q pasa ......

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 05 Ago 2007 01:20

Corroboro todo lo dicho por los compañeros. Y digo desde aquí que me cago en la mayoría de los ciclistas (he dicho la mayoría, ¿eh?) Y sí, puedo generalizar.

Concreto: Por la zona donde vivo, hay zonas de curvas muy guapas, las denominadas San Miguel y Pantano de Torremendo. Pues bien, sobre todo en la zona del pantano es muy común encontranos en las curvas a ciclistas en paralelo de charloteo, tranquilamente. Les pitas y les da igual, siguen a lo suya e incluso te mira.

Que yo sepa, los ciclistas tienen que ir por el arcén.... ¿qué carajo hacen ocupando toda la calzada? Tengo que ir frenando, con cuidado en las curvas por si me aparece alguno....

Puedo contar mil incidencias:

- Me ha aparecido también uno en sentido contrario que iba a su puta bola.
- 4 ciclistas en paralelo ocupando toda, absolutamente toda la carretera
- Un pelotón tranquilamente por la carretera haciendo caso omiso de motos, coches.....

Y lo más gordo me pasó un día que me crucé con un pelotón de ciclistas. A unos 50 metros llevaba delante a un ciclista de uno 60 años más o menos, que al ver al pelotón que iba en dirección contraria, pues no pensó el hombre en más que en cruzarse por la carretera e incorporarse.... todo esto sin mirar absolutamente si venía alguien detrás suyo. Hizo un cambio de sentido a la francesa....... Y yo me lo vi de lado, cruzando la vía.... no sé cómo lo esquivé.

Pues eso, que cuando salgo tranquilamente a curvear, que me encuentro siempre con numerosos energúmenos en bicicleta. ¡Mamones!
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 05 Ago 2007 03:07

OJO he hablado con conocimiento de causa,ya que rulo en bici de los dos tipos desde hace cantidad de tiempo,y lo que cuento ocurre en una carretera SIN ARCEN por la que es obligatorio ir uno detras de otro.solo queria mostrar mi cabreo(sin generalizar)y preguntaros si por vuestra zona tambien abundan los capullos que cuando hechan el tour o la vuelta a españa sacan sus pedales para sentirse indurains.¿seran los mismos que cuando ven una peli de bruce lee salian dando patadas del cine?.bueno colegas un poquito de humor y buen rollete que ultimamente veo mucho gris por estas paginas y tampoco es plan de ir acojonats por la vida.haber si consigo poner las fotos guapas de una vez,es que soy muy burro con el ordeñadorrrrr.
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 05 Ago 2007 05:29

tutranquilo si buen rollo lo hay
lo q pasa q nos acordamos de todos
x aqui en tarragona salen como moscas tambien

V'sss
me llamo kike, Vssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Ago 2007 17:52

Pa que luego digan que los de las motos somos unos incoscientes. Nosotros por lo menos no invadimos el carril contrario para que podamos provocar un accidente. En fin que como dice Muebleuve que menos mal que puedes seguir pagando las letras y el ciclista puede seguir viendo el Tour. Aunque yo le hubiera dado una buena y gran colleja para que aprendiese.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados

cron