Cascos Schubeth en Alicante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fazinger
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2007 23:40
Ubicación: ALICANTE

Cascos Schubeth en Alicante

Mensajepor Fazinger » 04 Ago 2007 00:01

Alguien sabe donde puedo comprar un Schuberth S1 en Alicante o alrededores, es que he mirado en varias tiendas y en algunas tienen el Concept (que es modular y se supone que un poco más ruidoso e inseguro) y en otras no tocan esa marca. Tengo entendido que es el casco más silencioso, además, tienen las gafillas de sol integradas, que molan mucho. No se si comprarlo por internete, pero me gustaría verlo y probarlo antes.
FZ6 FAZER S2 ABS azul, baúl y soporte Yamaha, anticaidas Puig, Schuberth R1.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 04 Ago 2007 09:32

Has visto el R1?

A mi me parece más interesante que el S1 tiene un diseño un poco más deportivo y sale por el mismo precio, tambien lleva lo de las gafas de sol y al ser un modelo nuevo las decoraciones son más vistosas.

El problema es que es un casco dificil de encontrar, en Barcelona tampoco se ve mucho, si lo compras por internet intenta comprar tambien el pin lock, que no lo lleva de serie y es algo que a veces es muy útil y el pin lock de esta marca yo creo que es bastante resistente.
Fazinger
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2007 23:40
Ubicación: ALICANTE

Mensajepor Fazinger » 05 Ago 2007 14:42

Gracias madman, miraré también el r1, a ver si los encuentro en alguna tienda por aquí.
FZ6 FAZER S2 ABS azul, baúl y soporte Yamaha, anticaidas Puig, Schuberth R1.
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 05 Ago 2007 18:31

En principio los tienes en OnlyBike (seguro que ya los habrás visto pues es la tienda más popular de Alicante...). Quizás tengan en Sanvi Biker (de San Vicente)

Salu2
Fazinger
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2007 23:40
Ubicación: ALICANTE

Mensajepor Fazinger » 05 Ago 2007 20:05

Si, en ONLYBIKE sólo tienen el CONCEPT, que es el modular, aunque para modular mola más el C2, pero dicen que de momento no van a traer más modelos. Me pasaré por San Vicente a ver q tienen.
FZ6 FAZER S2 ABS azul, baúl y soporte Yamaha, anticaidas Puig, Schuberth R1.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados