TPS fuera de garantía

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

TPS fuera de garantía

Mensajepor lipa » 26 Ene 2006 20:01

Esto ya lo pregunté en un post mas antiguo pero no obtuve respuesta ,seguro porque todavía era pronto para plantearlo ,pero ahora las novias del 2004 resultan que van acercandose a la caducidad de la garantía y creo que tendrá mayor interés.

El caso es que se comentaba que aún con la garantía cumplida ,Yamaha se hacía cargo del tema del TPS "por ser un problema generalizado",pero yo he oido nunca un caso de estos .Incluso con la garantía vigente hay que pelearse con ellos

¿Alguién conoce algun caso? aunque sea con otra pieza u otra moto.

Gracias a todos.
Fzmax
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2006 02:04
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fzmax » 27 Ene 2006 00:40

Lo cierto es que yo no he oido nada de eso respecto de Yamaha pero no estaría nada mal que lo hiciera si es un problema de origen ya detectado por ellos... Es más, creo que Yamaha debería ponerse en contacto con los compradores de los modelos o las remesas afectadas... en el caso de marcas de coches no sería la primera que llama a revisión un montón de unidades pq se habían dejado un tornillo mal apretado (bueno, quizás me he pasao, por un tornillo no)... El buen nombre la marca lo merece... V´sss...
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 27 Ene 2006 12:58

Lipa qu tal tio? pues mira, yo creo q no hay problema con el TPS fuera de garantia, ya q es un problema tipificado de fabrica, y se de casos q se lo han cambiado sin q les haya dado ningun problema, asi q no creo q lo cobren!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 27 Ene 2006 13:36

Bueno entonces se puede quedar uno mas tranquilo .La mía es de Septiembre y no me ha dado problemas pero viendo que incluso a las del 2005 les está dando la lata, no me extraña que cualquier día saltara la liebre.

Con el coche tuve un problema similar ,con un motor de reciclaje de estos que levantan las ventanillas de ventilación y por dos meses fuera de garantía tuve que pagarlo, de ahí que me extrañara esta situación.

Gracias.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 171 invitados

cron