!!!!AYUDA!!!!! Yamaha FZ1 N vs KTM SuperDuke 990

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Ago 2007 00:29

lero escribió:Si si, si no lo pongo en duda... pero yo cambiaria la FZ1 por la Ducati (creo, pq la mia es solo una 600)

V'sssss


Pues yo no la cambiaba... te explico.. no es mi estilo, de todas formas es un maquinón. :P
No he probado la Ducati, pero rodé al lado de una (en autopista) bastante fuerte, y como yo le abriera la dejaba atrás, en cuanto a curvas, no es mi estilo de conducción, pero seguro que tambien se puede ir muy rápido.
Ah, mírate esto, ya verás lo que hacen en circuito con la Ducati:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ypermotard
Pd: Además, la mía no tiene bajos... :shock: encima rompe chasis... :shock: y además es muy brusca... :shock:
Pero es mi niña y la quiero con todos sus defectos, jajajajaja.
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 06 Ago 2007 10:04

Esta claro que depende del estilo, que tampoco es el mio. Yo antes me pillaba una R6/R1 que la Ducati, pero si me la cambiaban a pelo....

Y si, a mi me gusta mi niña tal y como es :D

Pd=> Defectos? la mia no tiene ninguno, solo tienen las otras
La mia es PERFECTA!!! :D (o que la miro con muy buenos ojos)

V'sssss
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 06 Ago 2007 11:17

yo tenia tus mismas dudas hasta que en el mes de mayo probe la super duke en el orange day de ktm .
la verdad es que me enamore nada mas probar la moto ( mido 1.88 ) y la posicion de conduccion es muy comoda ,tema de autonomia es verdad que es un poco justa ,pero la sensacion que te da sobre todo en zona de curvas no te la da ninguna moto ,admite los dos tipos de conduccion (patita y rodilla ) y lo mejor de todo es la entrega de potencia y un par brutal ,la verdad es que estoy encantado con la super duke y en carretera de curvas te lo pasas de miedo :wink:
Imagen
Shot with DSC-H9 at 2007-08-06
yo con la super duke en cheste
Imagen
Shot with Canon DIGITAL IXUS v3 at 2007-08-06
y la super moto de un amigo
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados

cron