nos vemos el 14.08.07

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
faca

nos vemos el 14.08.07

Mensajepor faca » 03 Ago 2007 19:49

Bueno mi nueva moto está en el concesionario , la documentación no ha llegado despues de 4 días y por lo tanto la tengo sin matricular.
El lunes 06.08.07 me voy de vacaciones y seguro me llaman durante esa semana para decirme que la tengo matriculada.
¿os imagináis? toda la semana sin poder ir a por ella hasta el 14.08.07.
Que tortura.
Cuando tenga a mi pequeña os pongo fotos.
Que larga se me va a hacer esta semana...................... :(
deklan

Mensajepor deklan » 03 Ago 2007 20:17

Piensa el lado positivo.... no puedes ir a por ella porque estas de vacacioonessss
Peor seria no poder ir a por ella porque estas hasta arriba de trabajo, o por algun otro peor motivo...

Saludos.. y tranquilo que una semana pasa muy rapido y mas si estas de vacaciones..
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Ago 2007 22:18

la parte negativa es que la garantía empezará a correr desde que la matriculen, por lo que vas a perder una semana. De todas formas tampoco es para tanto.

Saludos y a disfrutarla
kerker

Mensajepor kerker » 03 Ago 2007 23:07

Hace años en la época de la RD,s y coetáneas las motos llegaban más o menos con regularidad pero las documentaciones se demoraban semanas e incluso meses y me se de un concesionario que tenía una "Mátricula maestra" que prestaba a sus clientes para que se dieran una vuelta mientras se resolvía el papeleo.
Dicen las malas lénguas que tenía tantos agujeros que apenas se veía ya que se la colocaron a un montón de modelos diferentes.
Claro que eso hoy en día está fuera de lugar ¿O no? jis, jis.
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 04 Ago 2007 02:47

Mejor para tí el doble de ilusión te hará, ya que lo bueno es muy deseado.

saludos,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
neretva

...

Mensajepor neretva » 06 Ago 2007 01:07

Lo mejor de todo es que cuando vuelvas de vacaciones no tendrás síndrome postvacacional, jejejejeje!!!!

V'ssss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Ago 2007 21:11

kerker escribió:Hace años en la época de la RD,s y coetáneas las motos llegaban más o menos con regularidad pero las documentaciones se demoraban semanas e incluso meses y me se de un concesionario que tenía una "Mátricula maestra" que prestaba a sus clientes para que se dieran una vuelta mientras se resolvía el papeleo.
Dicen las malas lénguas que tenía tantos agujeros que apenas se veía ya que se la colocaron a un montón de modelos diferentes.
Claro que eso hoy en día está fuera de lugar ¿O no? jis, jis.

No está fuera de lugar, hay unas matriculas rojas maravillosas que se ponen con una documentacion provisional, lo he visto en coches (y lo he usado) y en Medina del Campo en una CBR 1000 RR replica repsol hace un par de años
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”