Entrada a circuito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Looup
Contactar:

Entrada a circuito

Mensajepor Looup » 09 Ago 2007 12:53

Hola ninios,
Pues sí, no me he podido aguantar, entro al Jarama a un cursillo el 1 de Noviembre. Es tarde, pero menos calorcito ;) Toda la info aquí, por si alguien se quiere apuntar, que aún quedan plazas.

¿Alguien me puede dar sus impresiones con esta gente? no he oído nada malo por ahí, así que supongo que bien.

Algunas dudas me surgen, como qué neumáticos montar, si las presiones las puedo regular allí, qué tal queda el amarillo con topos azules,... en fin, las dudas de novatillo. A ver si me uso el buscador un poquito ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Ago 2007 14:10

tengo un colega que ha hecho como 6 cursos con estos y dice que muy bien. no creo que te decepcónen :D

por cierto esperamos tus impresiones a la vuelta :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Glover

Mensajepor Glover » 09 Ago 2007 14:40

Que pasa Loup¡¡ vaya vaya a si que te vas a animar al circuito no? Pues bien, ya veras lo que vas a disfrutar. ZK func¡ona muy bien, yo he rodado con ellos en Julio junto con Rorro y Hierros y salimos encantados, hay alguna tanda menos en pista que en otros cursos pero mrece la pena, la teoria que dan me sirvio de mucho. El curso al que te has apuntado, el STD es el mismo, el mas recomendable si es el primero o si ya has rodado alguna vez, no te defraudara. Por cierto que haces tan perdido que no te apuntaste al de Julio con nosotros, tenias que haber visto la que liamos alli, con la furgoneta y una carpa a modo de merendero Kinkon. Tambien nos hemos apuntado unos cuantos al que hay el dia 23 de Septiembre, pero ya no hay plazas desde hace tiempo. Lo del calor es lo de menos, al menos para mi, rodando en verano sabes que vas a sudar, pero tambien que las condiciones de la pista estan OK, en Noviembre....uff "que no te llueva".Pues nada habra que ir a ver esa Naked tronar por el super 7.Por cierto.... jeje, en este curso te ponen un transponder en la moto para mirar los tiempos jeje, a ver de que eres capaz.... (es por picar....aunque quiza los tiempos no sea lo que mas te preocupe, los cursos sirven para muchas mas cosas que opara ir rapido, ir mas seguro, conocer los limites de la moto.... sisisi, pero a ver que tiempos haces.... jajaja. VSSS :wink:
Por cierto te podias pasar por el que vamos a hacer nosotros en Septiembre, a si ves como funciona todo.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 Ago 2007 19:02

Me haré un blog con todo lo que vea/oiga, no preocuparse.

Ese Glover!!!!! Al de septiembre no te preocupes que me paso a veros, a ver qué tal.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
onioncry

Mensajepor onioncry » 10 Ago 2007 13:07

Yo entro este domingo con racing 100 son tandas libres, si buscas por mi nombre he dejado alguna que otra crónica de rodadas.

Un saludo
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 10 Ago 2007 13:42

paisa looup!!
otro ke le ha picado el gusanillo eh?? te recuerdo ke un vez ke entres no hay cura.
No hagas caso a lo ke dice glover en cuanto a lo de los tiempos. De un hombre se sabe si es machote o un marikitaun según los tiempos ke tenga en el Jarama jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Un consejo ke te puedo dar, olvídate de los tiempos, de hacer vuelta rapida y de ir al límite la primera vez ke entres un circuíto. Mejor aprendetelo, busca donde estan los baches, la mejor trazada y disfruta a mas no poder. Ya tendrás tiempo cuando te metas una 2ª vez para pulir los cronos.
En cuanto a ruedas no te preocupes y no pongas unas blandas aposta por si acaso llueve(es noviembre), la 1ª vez yo me metí con los michelin pilot sport (delantera y trasera) y me fueron bien y la 2ª me metí con los pìlot road(trasera) y metzeler M1(delantera) y me han ido igual de bien salvo un susto ke tuve al abrir gas en la 1ª curva despues de meta.
Las presiones te las regulan allí (bajan a 2,0 creo).

Ni se te ocurra, jamas de los jamases, ponerte el mono rosa con el casco verde, tia no seas hortera ¿eh?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “Foro General”