Pos nos vamos de vakas pal norte !!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el_cliente

Pos nos vamos de vakas pal norte !!!!!

Mensajepor el_cliente » 08 Ago 2007 19:07

Bien primero de todo desear wenas vakaciones a todos los forer@s y despues decir k el lunes 13 , 5 miembros del komando del sector cat , mas dos enlataos ( oze y bora jejee ) nos arrebamos pa el norte , asi k Guillem , k_roline , Nakera , Tim y yo mismamente , iremos pa kantabria y asturias , pa dar unos rulitos por santander , pikos de europa , lagos , kabarceno , potes , llanes , unkera , pesues , san vicente , santillana del mar , komillas , etc... etc....... pos na k si veis a tres motos, bueno dos semi amamparadas y una preciosa naked esos somos nosotros jajaja , ale un saludo y ya sabeis , el k nos vea k haga el saludo motero juas juas juas

Vssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Ago 2007 22:09

joooo, que envidia, como me molaría hacer una pedazo de ruta de esas. :cry:

Que os lo paseis muy bien y mucho cuidadin por ahí.
Estaremos por aquí esperando fotiquis... ¿y algún video? :roll: :wink: :lol: :lol:

V'ssss
peich

Mensajepor peich » 08 Ago 2007 22:34

jo que envidia menudo viajecillo mas guapo
a drisfrutarlo buenas vacaciones y cuidadin
un saludo
V¨ss
merucu

Mensajepor merucu » 09 Ago 2007 00:11

Bueno, si estais por la zona de Cantabria ya del día 13 al 16, si quereis avisad, y nos vemos, ya que el 16 pillo vacaciones y marcho para Coruña, una pena, ya que me hubiera gustado conoceros, bueno, pues lo dicho, si estais por aqui una de esas fechas, avisad y tomamos algo y si podemos, rodamos un rato, mi tfno es el 629338745.
Seguro que lo pasais bien, ya vereis que carreteras y paisajes.

Vssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
kim

Mensajepor kim » 09 Ago 2007 00:20

Pues nada, ale, ale,!! a quemar gasolina.
Algo parecido hice yo el año pasado con Evam, Cuenca, Burgos, Leon( pantano de Riaño, puerto San Isidro, Pantano Boñar....) Monasterio de piedra, Barcelona, Fue inolvidable...
Que disfruteis mucho y cuidado hay fuera.
Saludos a tim, Guillen y demas.

SALUOS VVSS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Xento

Mensajepor Xento » 09 Ago 2007 08:35

Pero el_cliente jajajajajaajaj k caña, nosotros tb salimos para asturias el lunes 13 hasta el 20, si ves la fazer de Xento ya sabes kien anda x esas tierras, aver si coincidimos y nos vemos, buen viaje y k lo paseis genial = k nosotros.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Ago 2007 12:45

Pos buen viaje y a disfrutar de los paisajes y los lares de esas tierras que son muy bonitos.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Ago 2007 13:19

Muy bien Javi, Guillem y señoras :wink: .............pasarlo de PM y traer muchas fotos como solo Nakera y k_rolina saben :D ....estamos todos ansiosos de saber que regreses bien y que nos pongáis los dientes largos a todos :cry: ...... :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 09 Ago 2007 20:33

weno pos esperamos poder meter muxas afotos y algun k otro video jejeje , y pa merucu y xento decirles k ya les llamaremos pa ver si nos tomamos unas birritas por alli arriba , ale un saludo pa todosssssssss

vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Alex

Mensajepor Alex » 09 Ago 2007 23:43

demasiaa envidia.....

jupeeeeee

en finnnnnn

k vaya muy bien!!!!!!

ya kontareis k tl!!!!

saludos.

alex.
Xento

Mensajepor Xento » 10 Ago 2007 13:50

el_cliente escribió:weno pos esperamos poder meter muxas afotos y algun k otro video jejeje , y pa merucu y xento decirles k ya les llamaremos pa ver si nos tomamos unas birritas por alli arriba , ale un saludo pa todosssssssss

vssssssss

Enga campeon aver si es verdad k nos dais un toke y nos hacemos un golpecillo, tb depende de donde estemos unos de otros,OK! un abrachote.
Imagen

Volver a “Foro General”