Un asturiano en el mediterraneo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
XJRastur

Un asturiano en el mediterraneo

Mensajepor XJRastur » 12 Ago 2007 19:27

Hola a todos. Hace una temporadita que no escribo nada ... :? el motivo es que me encuentro currando en Alicante temporalmente, y la verdad, no tengo ni mucho tiempo ni internet :( Me he traido la moto para no aburrirme los domingos, y no me aburro no, pero sudo la gota gorda con el equipo puesto... ¡¡¡QUE CALOOOOOR!!!!! un saludo gente :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Ago 2007 19:30

Eyyyyyyyyy se te echaba de menos XJRastur.

Espero que te vaya bien por esas tierras. En cuanto a los calores, es lo que tenemos los del Norte, en cuanto salimos de nuestra zona, nos toca sufrir. Pero güeno, si tienes la moto... sarna con gusto no pica :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 12 Ago 2007 19:41

No me quejo Mikeldi, me tratan bien por aki, y paisajes que recorrer no me faltan, pero no lo cambio por el norte aunke aqui digan que alli siempre llueve... :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!

Volver a “Foro General”