Se ha montado por 2ª vez ...........No me lo puedo creer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Se ha montado por 2ª vez ...........No me lo puedo creer

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Ago 2007 01:14

Seguro que a muchos os sonara a chino o incluso os parezca un chorrada, pero yo tengo que explicarlo y en GENERAL...

Mi mujer se ha montado en mi negrita....SIIII!!!! durante unos 50 km aproximadamente :D ............. La crónica seria muy larga puesto que me podría recrear muy mucho jejejejjeejjejeeejj. Pero me ha pedido que la acompañara al medico y que me parecía si íbamos en moto.... QUE QUE ME PARECIA!!! pues de PM XXDDDD!!!! ( ahora eso si, con que facilidad ha colocado los niños :twisted: ..........si cuando ellas quieren :x )

La ida desde casa al medico tiesa como un palo, yo mas tieso que ella :wink: jejejejeejej y a una velocidad de Scooter, las curvas con trazadas muy abiertas y casi sin inclinar.... llegamos a la sala de espera y le pregunto que tal........ que no le gusta, que no te gusta :evil: A TI TE TIENE QUE GUSTAR IR EN MOTO POR MIS CO.... :oops: :oops: :roll: Cariño es que tienes que ir menos tensa, te tienes que relajar, cogerme por la cintura y no ir como un ping en mi chepa, y disfrutar de las sensaciones jejejejjejjeejejej.
La vuelta ha sido muy distinta :D , mas relajada, mas dispuesta a disfrutar de la moto, parecía que iba solo jejejejeeejejeejej a velocidad de Scooter eso si :roll: , pero al fina hemos terminado tomando café en la playa y planeando la próxima salida :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 14 Ago 2007 05:25

felicidades Joseeeeeeeeeeeeeeeeeee
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 14 Ago 2007 06:24

Ya veras como al final no te la quitas de encima :roll: :twisted: de la moto, claro :D Con el tiempo le coge el gustillo.... y ya estamos planeando una salidilla...(y así yo no estoy sola tampoco :roll: )

Por cierto, encantada de conocerte Jose... Lluis aún duerme, pero tambien estubo muy bien... con su naranjada :D Hasta la próxima!!!

V'sss


Natàlia (cia)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ago 2007 07:08

Enhorabuena macho!!!

Poquito a poco y con mano izquierda.... no te precipites y deja que lo vaya asimilando.

V'ssssssssssss


p.d: Y lo del medico.....¿todo bien?
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 Ago 2007 08:34

enorawenaaaaa, el tercero está de camino jajajajajajaja
como dicen por aki arriba..... muuucha paciencia
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 14 Ago 2007 09:02

Me alegro mucho.. es que las mujeres son muy suyas.. recuerdo que mi EX cuando hablabamos de que yo queria una moto.. me decia que ni de coña... que no, que no y que no. Ahora que no estamos juntos... y sabe que tengo la moto.. ella es la que quiere que la de vueltas en la burra.

Saludos
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Ago 2007 09:30

Enhorabuena. Poquito a poco se irá enamorando de la moto. Tu ten paciencia y sobretodo no corras cuando vayas con ella para que se acostumbre a las sensaciones de ir en moto.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Ago 2007 12:40

Jjejejeeejjejejejjej......Gracias por vuestro animo y apoyo :wink: ...................El medico nada una revisión rutinaria............... jejejejjeje un tercer haloncillo seria demasiado ya :?

PD: Lluis&cia todo un placer :D , os pongo un MP con lo hablado.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Ago 2007 13:23

joder ke mierda me vas ganando por 2-0 pero yo sigo insistiendo y te tengo ke adelantar
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Ago 2007 13:26

pin escribió:joder ke mierda me vas ganando por 2-0 pero yo sigo insistiendo y te tengo ke adelantar


Jejjejjeejej Vamos Rafa no decaigas en el empeño, yo soy muy persistente y de momento he obtenido mis frutos.................mi meta sera llevarla a la Kdd Nacional del 2008.. Lo conseguiré?? :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 14 Ago 2007 14:16

Yo solucioné todos lor poblemas pagandole el carné... ahora el único inconveniente es que me tengo que ir turnando...xDDD

Pero yo salí conventaja, viene de familia motera y nos conocimos con nuestras respectivas 49cc :D

Animos, que poco a poco y suave todo entra ;)
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 14 Ago 2007 15:11

pués mi chati dice que no le gustan nada... y siempre quiere que vayamos en la motillo (cosas de mujeres supongo). y eso no es todo, la verdad es que me da miedo, la última salida por curvitas y yo esperando alguna señal (apretón de piernas, pellizco traicionero en el riñón, golpecito en el casco, etc...) y na de na, una tras otra y como si fuera solo :lol: joé que suerte 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 14 Ago 2007 15:21

cagontoloquesemenea! y la mia que sol ose monta para que la lleve a trabajar los findes y porque no le quedan mas pe... bueno compañero sigue en tu empeño por mi que yo ya me he rendio :cry:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 14 Ago 2007 20:03

felicidades tio....poco a poco.....

la mia se sube, pero un poco mosqueada, no le gustan las motos, y eso de ir de curvas, ni pensarlo!!!! si cuando le apreto un poco me esta dando golpes en el casco...jejejejeje

un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados