Porfin!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
enric87
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2007 14:31

Porfin!

Mensajepor enric87 » 21 Ago 2007 14:42

Porfiiin!!!! este finde me subi a andorra y ya tengo mis Leovince carbono, y solo deciros que estoi contentisimo!, un sonido espectacular, ahora si parece una moto xD. Animo a todos los que se los esten pensando que den el paso que vale la pena. Por cierto, los videos del sonido de los tubos que salen en youtube no le hacen justicia, hasta que no te montas encima y la escuchas no lo veras :p.
Os recomiendo que los monteis vosotros y no os dejeis la pasta en mecanicos, yo lo hice y no resulta muy complicado, solo es paciencia y ser organizado.
bueno haber si os puedo colgar unas fotillos pa que los veais :p

Saludos
enric87
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2007 14:31

Mensajepor enric87 » 21 Ago 2007 14:55

Imagen

Imagen

Imagen


Editadas las imágenes por Mikeldi.
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 21 Ago 2007 17:50

MUY CHULOS ENRIC, En septiembre me subo pa andorra a buscar unos para mi. Donde los has comprado y a que precio? La salida conica es muy guapa. Enhorabuena
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Ago 2007 18:00

Muy chulos. La verdad es que con esos tubos la moto suena a mas moto. Cuanto te han costao en Andorra?
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 21 Ago 2007 19:14

Los escapes son preciosos enric, ¿cuantos €?.
Deben sonar a gloria.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
enric87
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2007 14:31

Mensajepor enric87 » 21 Ago 2007 19:43

Grax a todos ;p y yo k keria cojer los de aluminio. son mas bonitos estos.
Los escapes los compre en la tienda AMR1 en andorra, me costaron 516 €.
Nose si es buen preciuo pero creo k si. Por si a alguien le interesa creo que los de titanio valian unos 40 € mas o algo asi.

Saludos
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Ago 2007 19:56

:shock: [smilie=drooler.gif] Estos son mas guapos que los modelos anteriores............enhorabuena y a disfrutar.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 22 Ago 2007 08:24

le quedan de puta ma................. jodder que pinta tien tan solo falta saber como suena, hay que reconocer que nuestars fazer suena un poco a escuter tendra muchos caballos y andan de miedo pero por el sonido a nosotros no nos multaran.
que has comprado solo las colas (los escapes ) o tambien tienes que ponerle eso que dicen supresor el tubo que va despues de las colas y si has tenido que ajustar algo de relentir o lo que sea de la moto
a drifrutar ese sonido
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
enric87
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2007 14:31

Mensajepor enric87 » 22 Ago 2007 15:15

Que va, no e tenido ningun problema con el relenti de la moto y la verdad esque despues de leer opiniones ami tambien me daba un poco de miedo pero al final nada, tdo perfecto, en cuanto a lo que he camibado han sido las colas y dos secciones mas de tubo hasta llegar a la altura delos colectores, perdonad mi falta de precision pero esque no me se los nombres, pero ya os digo, todo viene en el kit y el manual te lo deja bien claro, necesitaras alguna herramienta extra, pero nada que no este en tu caja de herramientas.
Ahora soy la envidia de mis amigos con moto xD.

PD: Colgaria algun video de mi moto pero despues de oir la gravacion os digo que el sonido a traves del video no le hace justicia, mejor oirlo en vivo, ademas ya hay un monton de video colgados.

PD2: Os recomiendo que cuando os cambieis los tubos y la tengais en escape libre la encendais, yo lo hice por curiosidad y flipe, no puede disfrutarlo mucho porque eran las 8 de la mañana y no queria molestar a los que todavia dormian pero ojala siempre sonara asi xD, es coña seria muy molesto.
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 22 Ago 2007 23:02

Muy chulos, jo que envidia :oops: , seguro que sonaran divinos, eh?, pues nada a disfrutarlos y a dar envidia de moto.

saludos,,,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados