Un nuevo fazero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Un nuevo fazero

Mensajepor fitora » 22 Ago 2007 09:32

No, no soy yo, a mi me teneis mas visto que el tebeo.
Resulta que mi mujer está embarazada de dos meses. Estamos muy ilusionados, aunque yo se que eso significa que voy a ver menos la moto que a un billete de 500 euros. Ya tengo ganas de verlo (obviamente todavía no se sabe si es fazero o fazera), y de paso aprovecho para pedir opiniones y experiencias de los padres (y madres) fazeros/as del foro: ¿Como lo llevais? ¿Os acordais de como es vuestra moto (jeje)?
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 22 Ago 2007 09:45

No Foto=No Fazero Nuevo. :P

Enhorabuena. Sea niño o niña, que venga bien.

Un saludo.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 Ago 2007 10:18

Enorawena Fitora!!!
ya veras como el no cojer la moto por "hacer otra cosa" no te molesta para nada.
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 22 Ago 2007 10:32

Enorabuena por el futuro/a fazero lo mas importante es que aumentaras la familia y como bien has dicho te tocara cojer menos la moto pero difrutaras mas del pequeño/a como aun queda un tiempo aprebecha y darte algunas salidas
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 22 Ago 2007 10:38

enhorabuena, ¿le pondrás los raizoma o los originales?
:-) (es broma)
que la disfrutes!!! porque eso es una de las cosas más importantes que te pueden pasar en la vida, y aunque eso implique dejar la moto aparcada un tiempo recuerda que tu hija solo es pequeña una vez, y si te pierdes eso no lo podrás recuperar.
Pero no olvides que tu moto siempre te estará esperando con los brazos abiertos.

Vssss
XavierP
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Ago 2007 11:20

Enhorabuena Fitora por esa futura paternidad. Seguramente no verás mucho tu moto a partir de que nazca esa criatura así que aprovecha ahora para coger tu moto lo máximo posible. Y luego pos ya nos contarás cuanto echas de menos el tomar curvitas.
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 22 Ago 2007 13:23

FELICIDADES futuro Papi!!

Mi fazera tiene ahora ya casi los 9 meses... y hace 2 días que dice 'PAPAAAA' !!! [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Es la mejor experiencia que puedas tener... y como bien te han comentado, solo son bebés una sola vez...
Aprovecha ese tiempo, te aseguro que los minutos, horas y días pasan demasiado rápido!!

Yo tengo la suerte de coger la moto cada día para ir a trabajar... el mono solo me aparace cuando por algún viaje u otro motivo paso alguna semana sin cogerla...pero esos desfogues de fin de semana se hechan a faltar!!

Lo que sí verás es que el dia que coges la moto, la saboreas mucho más... también vas con mucho más cuidado... te haces un seguro de accidente de esos del Carrefour por 14€ al mes por si las moscas... eres más sensible a los casos de accidentes (XOC no te olvidamos!)...

Pero en definitiva... saborea los momentos!!

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 22 Ago 2007 15:49

Muchisimas gracias a todos. Lo de los topes anticaida estaría muy bien, el problema es el anclaje, ¿donde se los pongo? :lol:
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 22 Ago 2007 16:48

En hora buena , no tengo experiencia en niños pero creo que debe ser una etapa de la vida impresionante para ambos .-
Seguramente saldran a relucir aspectos de tu personalidad que no sabias que los tenias , pero alli estaban .-
Mis felicitaciones , eso si , no te gastes los 2500€ en cositas para la moto , dejale algo al niño ¿no?
Saludos a los dos , bueno , los tres .-
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 22 Ago 2007 16:50

oye Fitora, lo que dice CarlitosFZ6S no es ninguna tontería.
Hazte un buen seguro de accidentes para dejarlos bien arregladitos en caso de siniestro :( . Ya se que no es agradable pensar en estas cosas, pero peor es que a ti te pase algo y que en casa tengan que tirar adelante sin tu ayuda. Cuando yo me compré la moto me hice un seguro de accidentes de 100.000€. Pago por él 72€ al año.
Esto te cubre que si tienes un accidente y te quedas en silla de ruedas cobrarías este dinero (hay un escalado). La diferencia con el seguro de vida es que con el de vida no cobras si te quedas paraplejico.
Además del de accidentes tengo otro de vida, total que si me mato dejo a mi mujer arregladita (creo que cobraría más de 300.000€ y además el 50% de la hipoteca pagada), espero que no se aburra de mi y decida quitarme de en medio, :twisted: je je.
Pues eso, lo del seguro mejor háblalo con tu mujer y piénsatelo, que la educación de tu hijo/a no se vea resentida por un accidente.
Mi mujer se dedica a esto de los seguros y una vez me dijo esta frase: Un seguro sirve para que una desgracia no te haga aún más desgraciado.
:?
Pues hala, ya está, ahora a pensar en cosas bonitas, ¿has pensado nombres para la criatura? creo que Fazer le quedaría bien, pero no se si es nombre de niño o de niña :P

Vssss
XavierP
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 22 Ago 2007 18:41

Enhorabuena fitora dicen los entendidos que los dolores de cabeza que dan merecen la pena. Que disfrutes mucho del nuevo fazer@
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 22 Ago 2007 19:11

Muy bien Fitoraaaa,creando canteraaaa ehhh!!, felicidades tiooo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ago 2007 20:27

Pues preguntale a komodo... va por el segundo?????
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Ago 2007 20:54

el ke mejor te lo puede decir soy yo, porke, pues hay muchos padres, pero yo he sido madre en sentido figurado jajajjaj, significa ke mi mujer se fue a trabajar cuando tenia 3 meses y medio el niño y lo he llevado yo para adelante todos los dias, biberones pañales, vacunas etc etc y ke te digo ke regalaria mi moto si me kitasen lo vivido con el desde ke era un bebe hasta ahora ke tiene 20 meses
malas noches ........ si
miedos que nunca has tenido............ muchos
salidas urgencia con fiebres altas............ varias
bomitarte en lo alto............................varias
cagarse y mearse en tus manos ...........varias
enfados con tu mujer .................algunos mas de los normales
TU MOTO ke le den por culo disfruta de miedos vomitos fiebres meadas enfados, ke todo se compensa con unos ojos ke te miran y una vocesita ke un dia te dira papa
JAJAJJ MIRA COMO ME DEFIENDO
http://www.youtube.com/watch?v=L9nuUfNsuoQ
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 22 Ago 2007 22:01

enhorabuena fitora.
tengo un niño de 5 meses y te puedo decir que es lo mas grande en este mundo. cuesta mucho mas sacar tiempo para nuestra otra niña pero como bien ya te han dicho esos ojillos mirandote y esas sonrisas lo compensan todo y no me puedo ni imaginar el dia que me diga "papa"
enhorabuena de nuevo y disfruta todo lo que puedas de tu hij@ que para la fazer siempre hay un ratillo y el que tengas lo saborearas el doble
un saludo V¨ss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados