Una semana

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Una semana

Mensajepor beco » 22 Ago 2007 10:20

Eso es exactamente lo que me ha durado puesto el cofre y la parrilla originales. Después de descartar la opción alforjas por los problemas que me ocasionaba y necesitando algo más que la bolsa sobredepósito para hacer viajes largos, opté por el cofre; pero amigos, el verla cada día con ese artefacto puesto, a pesar de que reconozco que es tremendamente práctico y que no queda nada mal, me daba la sensación de que rompía completamente la estética de la moto. He llegado a notar que me desestabilizaba un poco al ir por autovía (no sé si será cierto o es la sensación que me da).

Estoy muy satisfecho con la compra; es discreto, práctico, y reconozco que se integra bien en el conjunto. Lo usaré de vez en cuando (con el tiempo cada vez más) y me va a dar un apaño muy grande cuando salga a carretera, pero reconozco que la estética me puede y no soy capaz de tenerlo puesto para diario.

Creo que abro un debate parecido al de la fuerza y el lado oscuro, jeje. Seguro que entre nosotros también habrá defensores a ultranza de la comodidad y otros de la estética.

Por cierto, que os conozco, no me ha dado tiempo ni de sacarle unas fotos, jejeje.

V'sssssssssssssss.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 22 Ago 2007 10:47

Reconozco que no pega un cofre en las motos grandes o mas o menos grandes pero son muy practico en trayecctos corto o para estar en ciudad yo tengo uno puesto desde el primer dia que salio a la calle y la verdad que hace muy buen apayo para llevar cosas o simplemete meter el casco claro el malo el bueno siempre lo lleva uno en sima.
Lo de desestabilizar tienes razon sobre todo cuando va lleno de cosas ten en cuenta que es un peso flotante y si que molesta un poco pero haz como yo cuando salgo de ruta o hacer km pues lo quito y tan requetebien
ya veras com le sacas partido
Baul si pero en ciudad jejeje
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 22 Ago 2007 11:00

yo lo puse por mi mujer, y la verdad es que esteticamente es feo de ....pero util si que es el jodio, de todos modos yo solo lo llevo cuando sube mi mujer a la moto, si bajamos al centro a comprar o si viene a dar una vuelta para que se sienta mas segura y para dejar los cascos o la compra, asi que de normal no lo llevo.....me gusta mas sin el.


saludos
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 22 Ago 2007 19:50

Pues yo soy de la opcion B.
Me parece algo horrible, esteticamente queda fatal, para mi gusto claro esta...
Asi que ahi queda eso..y por supuesto: NAKED POWER!!

V´ssssssssssss
En azul es mas bonita.....
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 22 Ago 2007 23:23

Buena la has liao, seguro que habrá de todas las opiniones, yo lo puse y es cierto que es muy práctico sobre todo en ciudad que si el casco, guantes, siempre llevo alguna cosa; cuando salgo con mi mujer lo llevo, si voy solo no; esteticamente estropea mucho a la moto, para mi es preciosa sin el.

saludos,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 24 Ago 2007 10:27

yo estoy totalmente de acuerdo con la opinión del 90% de los Nakeros.
La moto Naked queda mejor cuanto menos elementos le pongas, lease cofre, pantalla, etc...)
Pero luego pienso que si no voy cómodo con la moto ya no me sirve, así que también le he puesto un cofre, y bastante grande (el Givi V46), a diario lo lleno bastante pues voy con mi mujer a trabajar y los dos llevamos bolsa de deporte para ir al gimnasio), luego dejo allí su casco, etc...
y cuando salgo a rodar se lo quito, pues también tengo la sensación que me desliza la moto.
Luego cuando haga una ruta larga le pondré la pantalla y alforjas, que una cosa es que me guste la estética de la moto de una forma, pero lo dicho antes, si no es práctica no me sirve.

Vssss
XavierP
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 24 Ago 2007 10:45

Pues soy de la opinión que queda horriblemente mal. Pero es que a mi no me gustan ni los herrajes que deja.
Yo me compré la naked por estética, si hubiera querido practicidad me hubiera comprado la carenada (que es mucho más fea :D ).

Pero eso si, son muy útiles y cuando viene mi mujer quiere dejar el casco en la moto. Así que mi opción han sido maletas laterales con el kit de Motech que se quita en un plis-plas y la moto queda sin herrajes.

Para mi es la solución que menos estropea la moto con más estética :wink:

Saludos
pacogas
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2007 21:14

Mensajepor pacogas » 24 Ago 2007 20:12

Pues hombre a mi no me gusta ná de ná
Lo tube en mi cbf naked 600 negra y hacia servicio pero
a una naked la queda como una patada en el culo

Tube la mala suerte de perderle por el camino un dia
al darme una vuelta corta al salir del curro( en él
llevaba 500euros ;dni ;permiso de conducir;3 pares de guantes
etc.......)
llegando al garaje habia un coche estorbando y le pite pa que se apartase,el tio me miro con cara de .... vale vale ya le quito no te enfades entonces me dispongo a abrir la puerta del garaje

cuando miro hacia el baúl ... que baúl ya no estaba ahi ¡¡¡

Osease que lo que tranpote en moto desde aquel momento tiene que estar a mi vera
vss
Imagen
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 25 Ago 2007 13:45

pacogas escribió:Pues hombre a mi no me gusta ná de ná
Lo tube en mi cbf naked 600 negra y hacia servicio pero
a una naked la queda como una patada en el culo

Tube la mala suerte de perderle por el camino un dia
al darme una vuelta corta al salir del curro( en él
llevaba 500euros ;dni ;permiso de conducir;3 pares de guantes
etc.......)
llegando al garaje habia un coche estorbando y le pite pa que se apartase,el tio me miro con cara de .... vale vale ya le quito no te enfades entonces me dispongo a abrir la puerta del garaje

cuando miro hacia el baúl ... que baúl ya no estaba ahi ¡¡¡

Osease que lo que tranpote en moto desde aquel momento tiene que estar a mi vera
vss
Imagen




el dinero en el calcetin q es lo mas seguro :wink: :wink:

ahora enserio, a mi me ha echao patras lo del cofre xq no me entra en el trastero y weno q queda algo mas fea la moto.pero hay q reconocer q tiene q ser practico.

un saludo
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 25 Ago 2007 14:23

yo lo llevo i si rompe la estetica.......pero util lo es.......

yo k ultimamente lo llevo asta las trancas.......


k aun no se ni kmo cierra.....XDD

saludos.


alex.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ago 2007 15:12
Ubicación: En algun lugar de la Selva.
Contactar:

Mensajepor Gandalf » 25 Ago 2007 15:45

Yo me sumo a la opinión de que el cofre queda como una patada en las pelot....., aunque reconozco que es practico.
Yo tambien se lo puse al principio, que por cierto lo pille de segunda mano por 60 euritos,jejejeje, y era muy practico, pero la estetica de la moto me ha podido.
Reconozco que estoy enamorado de mi pequeña y no la puedo ver sufrir con ese bulto feo en su parte posterior... que mal suena esto... :shock:
Bueno, pues eso, que prefiero sufrir y disfrutar de la estetica, utilizando mochila si hace falta, que ver el cofre rompiendo la linea de mi pequeña.

V"Ssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados