Soy yo? Necesito ánimos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 22 Ago 2007 11:15

ánimos Nano, como sabrás solo existen dos tipos de motoristas: los que se han caido y los que se van a caer.
Que todas las caidas sean como estas.

Si no tienes los topes ya tardas en ponérselos, te ahorrarás muchos sustos y dinero.

Ah, y yo por ciudad siempre llevo la moto un poco alta de vueltas, de esta forma los coches de al lado me oyen y siempre te tienen más en cuenta. Antes llevaba un scotter125 y estaba harto de que me cortaran, y un conductor con el que me encaré me dijo que no me había oído, así que ahora prefiero que me oigan aunque esto implique gastar un poco más de combustible. Y en ciudad ayúdate del freno trasero.

Vsss y muchos ánimos
XavierP
Avatar de Usuario
llNano
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jun 2007 19:54
Ubicación: Alicante

Mensajepor llNano » 22 Ago 2007 16:00

Gracias por vuestros animos, si que llevo los topes puestos, los rayza benditos, y gracias a ellos que las caidas no han tenido mayores consecuencias. Estoy tratando desde hace 2 semanas de usar solo el freno trasero por aquello de acostumbrarme pero parece que tenga grabado en mi cabeza lo de frenar en emergencia y uso todos las manetas y el freno casi por instinto. Hemos hecho una salida por montaña y de puta madre , tumbando , apurando frenadas, en fin , disfrutando de la moto y tengo claro que la culpa no es mia si no de los demas. Estoy hasta las narices de depender de las imprudencias de otros, en fin... gracias de nuevo por vuestros animos y no pienso rendirme, yo se que la llevo genial y no renunciaré al placer de conducir mi FAZER jejejejje

Vsss
Imagen
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 22 Ago 2007 23:10

Animo Nano, no creas que eres el único, yo hace tiempo tuve un accidente con el coche, en un cruce de calles(no fué culpa mia), pero me entró una obsesión que no veas, cada vez que llegaba a un cruce acojonaito, con el tiempo todo vuelve a la normalidad; pero eso si con todos los sentidos alerta.

saludos,,,,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados

cron